Vida y Estilo

Nunca me quedo a ver las escenas post-créditos de las películas

¡Qué divertido es hablar sobre las escenas post-créditos de las películas! ¿Sabes qué es lo más gracioso? ¡Que nunca me quedo a verlas! Sí, lo sé, puede que esté perdiéndome de algo genial, pero es que siempre tengo prisa por salir del cine y no quiero quedarme sentado esperando a ver si hay algo más después de los créditos. ¡Soy un rebelde del cine, qué le vamos a hacer!

El arte de salir del cine antes de tiempo

¿Alguna vez has sentido esa sensación de querer salir corriendo del cine en cuanto aparecen los créditos? ¡Yo sí! Es como si tu cuerpo supiera que es el momento de irse y no quiere perder ni un segundo más en ese asiento incómodo. Además, siempre hay una fila interminable en el baño y no quiero perder la oportunidad de ser el primero en llegar. ¡Prioridades, amigos!

¿Qué me estoy perdiendo?

Sé que muchos de ustedes estarán pensando: “¡Pero las escenas post-créditos son lo mejor de la película!” Y puede que tengan razón, pero es que no puedo evitarlo. Siempre me quedo con la duda de qué me estoy perdiendo y si de verdad vale la pena quedarme a ver esas escenas. Pero bueno, supongo que siempre puedo buscarlas en YouTube después y verlas desde la comodidad de mi sofá.

La presión social de quedarse a ver las escenas post-créditos

Una de las cosas que más me estresa de no quedarme a ver las escenas post-créditos es la presión social. Siempre hay alguien en el grupo que dice: “¡Espera, espera, que puede que haya algo después de los créditos!” Y ahí estoy yo, sintiéndome como el bicho raro que quiere irse antes de tiempo. Pero bueno, al final todos nos reímos de la situación y seguimos con nuestras vidas.

Nunca me quedo a ver las escenas post-créditos de las películas y no me arrepiento. Soy feliz siendo un rebelde del cine y prefiero disfrutar de la película en su totalidad en lugar de quedarme con la incertidumbre de qué me estoy perdiendo. ¡Y si de verdad es algo importante, siempre puedo buscarlo en Internet después! ¡Viva la libertad de elegir cuándo salir del cine!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com