Atún Dolores una presentación para cada tipo de antojo

0

Un alimento altamente nutritivo y sumamente versátil.

Cuando hablamos de atún, siempre se hace como si fuera una comida tan sencilla y tan equis, que solo se come para ocasiones de emergencia, ya sabes, como cuando no hay gas, te quedaste sin comida en el refri, e incluso, cuando te vas de camping, y para esos momentos, la infaltable lata de atún de hace mil años de tu alacena está ahí para salvarte, después de todo, este alimento que dura mucho funciona para almacenarse por mucho tiempo; pero, sabías que el atún es uno de esos alimentos sumamente nutritivos, que preparados de la forma correcta pueden sorprenderte y llegar a un nivel gourmet que deleite a tus sentidos, ¿lo sabias?

Yo creo que la respuesta es no, y los usos que le damos al atún siempre es con un poco de mayonesa para salvarnos en aquellos momentos cuando literal, no hay nada más; pero, si haces eso, te pierdes de variar tu dieta y te pierdes de probar nuevos sabores exóticos que volarán tu cabeza.

Eso sí, también cuando hablamos de atún hay algo que debemos tener en mente y es la calidad, una de las marcas mexicanas con más tradición que ofrece productos de alta calidad es Atún Dolores que ha sabido diversificar sus productos para crear nuevas variedades que incluso comerlas solas es un agasajo y elevan el simple atún en lata a nuevas alturas.

Así es, ahora ofrece nuevas presentaciones para cada tipo de gusto o antojo, y además de ofrecer sus versiones en lata de aceite o agua, ahora también ofrece ensaladas de atún en cómodas presentaciones abre fácil que se pueden volver a cerrar, pero, además de sus latas ahora ofrece nuevas versiones gourmet en sobres con salsas, pastas e incluso una versión premium de atún en aceite de oliva.

Si ya estas harto de comer simple atún de lata, te recomiendo probar las nuevas delicias de Atún Dolores.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More