Tecnología Lenovo presenta sus nuevas Yoga Book

Lenovo presenta sus nuevas Yoga Book

-

Esta semana la nota de tecnología la dio Lenovo, que presento dos modelos, los más nuevos y sofisticados del mercado, que ofrecen tecnología y funcionalidad al servicio del entretenimiento y por supuesto, nosotros, los usuarios.

Los nuevos equipos pertenecen a la familia Yoga de Lenovo, y con estos equipos se amplía su oferta con la Yoga Book C930 y Yoga S940

Yoga Book C930

Esta es la 2 en 1 es la más delgada del mercado, prácticamente este equipo es tan ligero y delgado que no se siente cuando se carga para ofrecernos lo mejor del mundo de las tablets con la potencial de una computadora portátil.

Pero además de su increíble y ligero peso, esta máquina tiene una doble pantalla que fusiona lo mejor de esos dos mundos tecnológicos reescribiendo las reglas de la productividad con dos pantallas y una de ellas se convierte en teclado dinámico y con solo apretar un botón se convierte en un papel digital para tomar notas a mano, esquemas o dibujos.

Adicional a estos elementos Yoga Book C930 de Lenovo tiene una batería de larga duración que amplía los límites de su uso y portabilidad.

Yoga S940

El otro equipo es Yoga S940 en un equipo cómodo y elegante de gran desempeño, que pesa 1,2 kg con 12,2 mm de grosor además de ser la primera computadora portátil en todo el mundo con vidrio 3D que permite disfrutar de una experiencia visual nunca antes vista en una computadora.

Pero además de ser muy sofisticada esta computadora portátil, la Yoga S940 es muy elegante y cuenta con funcionalidades nuevas como inicio de sesión con manos libres, gracias al sistema AI y su cámara IR, de seguimiento ocular que se anticipa a las necesidades del usuario.

Otra característica interesante es que esta computadora está diseñada para ecosistemas de trabajo con opciones interesantes como el BackBlur, desenfoca el contenido que hay detrás durante una videoconferencia, guardando la privacidad del interior de la oficina o la casa.

Estos dos nuevos equipos de Lenovo, estarán disponibles a partir de julio de este año.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Razones para conocer Birmingham

De momento, y por razones de salud, no podemos viajar; pero, eso no evita que soñemos con...

HBO anuncia paneles virtuales de la Comic-Con@Home

HBO trae lo mejor de la fantasía y la ciencia ficción a Comic-Con@Home, el primer evento virtual...

Jonah Hill lanza en colaboración con adidas Originals el modelo de sneakers Superstar

A lo largo de toda su historia, personalidades y colectivos culturales vanguardistas han usado las icónicas silueta Superstar. adidas...

Chocolate, tesoro internacional

El chocolate es un alimento muy reconocido en el ámbito gastronómico, debido a su sabores complejos y...

Halloween Kills se estrena en octubre

El creador de la franquicia de Halloween, John Carpenter, y el director David Gordon Green anuncian la nueva fecha de lanzamiento...

Bugs Bunny cumple 80 años y Boomerang y Cartoon Network lo festejan

¿Qué hay de nuevo, Viejo? En julio Boomerang y Cartoon Network celebran los 80...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!