Amor no correspondido

2

“no me pidas que te quiera, si no lo vas a hacer de vuelta”

Y quiero avisarles que esa célebre frase es completamente mi idea, no es quote de nadie más, así que si quieren usarla se las presto pero tienen que citarme 😀
Pero esperen un minuto, tengo que asegurarme que si sea mía y no la haya escuchado anteriormente y la guarde en mi memoria para hoy creer que esa frase es mía, permítanme.

Si confirmado esa gran sabiduría es producto de mi gran imaginación y desafortunadamente de la experiencia propia, lamentablemente tengo que decir que eso no fue inspiración sino la constante suplica que tengo que hacer cuando alguien quiere involucrarse en mi vida. Digo, amigos tengo muchos y de ellos no espero nada más que una bella amistad, pero cuando conoces a alguien que te hace creer cosas, te pide amor, atenciones y cariño, pues creo yo y sinceramente que debe ser reciproco, tanto que hoy en día para mi es una regla básica de vida, si el cariño no es de dos vías para mi esa persona no merece un lugar en mi vida.

No sé porque, pero ahora las cosas son como más egoístas, tal vez sea el miedo que todos tenemos a salir lastimados, eso o simplemente es más fácil recibir que dar, no sé, a lo mejor y solo es miedo a lo mejor es más simple a lo mejor existen muchas cosas detras, pero me parece un gran absurdo de la vida que una persona te pida que la quieras y mucho cuando ella no puede hacer eso por ti. RIDÍCULO.

Algunas personas lo hacen de una manera tan absorbente que cuando te das cuenta te quedas sin nada, o por lo menos en mi caso sucede, eso y dejarme llevar por mis corazonadas yo ofrezco todo: mi corazón, mi compañía, mi amistad, mi tiempo, asesorías psicológicas no profesionales, hombro, consuelos y todo, claro, yo pienso que cuando das algo es porque no estas esperando ABSOLUTAMENTE NADA A CAMBIO cuando lo haces, es porque simplemente quieres hacerlo, pero hacerlo también está mal.

Eso del amor no correspondido o no reciproco termino convirtiéndose en algo fatal, algunos le llaman friendzone, otros más realistas dicen pendejez pero cuando uno está entusiasmado con otra persona, en esos momentos en el que estas tan ilusionado o ilusionada por una sola palabra de esa persona, en ese momento haces todo con gusto pero tarde o temprano te das cuenta que te quedas vacío y sin NADA más que dar a nadie, ni siquiera a esa persona que tanta ilusión en este mundo te hacía.

Lo más extraño es que a esa persona a la que tanto le das llega un punto en el que quiere más y no es capaz de regresarte un poco, ni siquiera en función de cosechar en un futuro cercano algo más de ti; existen personas que quieren más, más y más de ti, mmmmm, creo que todos así somos o la mayoría y cuando más nos dan, más queremos sin embargo todos olvidamos que la otra persona se puede cansar de hacerlo.

Lo que me parece muy irónico es que cuando ya no tienes nada más que dar, esa persona pida amor y cariños cuando nunca te los ha dado a ti, absolutamente nada, eso me parece una abominación PEDIR AMOR, CUANDO ESA PERSONA ES INCAPAZ DE DARTELO, repito una cosa es pendejar por gusto propio haciendo todo en este mundo por esa persona ya sea por cariño o lo que sea y otra cosa muy diferente es que te exijan ese cariño cuando te hartaste.

Y termino diciendo, o más bien pensando no me pidas que te quiera, si no lo vas a hacer de vuelta es injusto.

Tambien recomiendo leer

ZONA DE AMIGOS
AMOR: SER EL PLAN DE REPUESTO
ME FIJO EN QUIEN NO DEBO
TENÍAS RAZÓN YES
AMOR NO CORRESPONDIDO
FRIENDZONADO DE POR VIDA
EN EL AMOR NO HAY EDADES
SALIR CON TREINTONES
NO DEJES DE CREER EN EL AMOR
LO PEOR DE TRONAR CON ALGUIEN ES…
SALIR CASUAL

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More