Porque los hombres cuando besan succionan el labio inferior

0

Esto de los besos definitivamente es todo un arte, una habilidad que se perfecciona con los años, con la práctica y obviamente entre más emoción tengas por besarte con alguien, el beso sabrá más rico; además, mucho de que todo salga bien, de que el beso sea sabroso y cargado de emoción, tiene que ver con desconectar el cerebro, apagarlo pues, para que dejes de pensar en técnica, tiempo, salivado, lengua, dientes, etc, y solo disfrutes del global, de todo en un sentido general.

Un buen beso, debe apagar el cerebro, encender las emociones y dejarse llevar por el momento, por ese beso que puede ser memorable o el peor de tu vida.

Además, dicen los expertos, que por un beso se puede conocer tu personalidad, un beso puede develar muchos misterios, incluido el deseo sexual, porque un beso, es el preámbulo a muchas cosas.

Supongo que esa es la razón por la cual muchas personas se obsesionan con el beso, sobre el cómo besar, yo me incluyo, de hecho, el querer ser un buen besador, hace que se genera mucho estrés sobre la técnica del besar, para que cuando beses a alguien que te gusta, haya química y esa persona quiera seguir repitiendo.

Aunque en un beso, hay más que solo sentimientos, y durante este intercambio físico de saliva, la química de nuestro cuerpo se altera y se liberan muchas hormonas, entre ellas, la dopamina (placer), la oxitocina (apego) y endorfinas (felicidad) que te hacen sentir extremadamente feliz.

Así es, lo besos no sólo seducen, sino que nos llevan a un éxtasis mental y químico de hormonas que nos dopan. Pero para que esta magia suceda, para que se liberen estos activos en nuestro cuerpo, necesitamos un buen beso, uno que nos deje con esa sensación de estar en el paraíso de la felicidad.

Supongo que de ahí el estrés por saber besar, por hacerlo bien y por combinar muchas cosas y movimientos, que hagan que la otra persona se quede con ganas de más.

Nadie nace sabiendo besar, y de hecho, creo que yo soy pésima en ese acto sublime que muchos llaman beso, lo sé, soy muy mala haciéndolo, pero hay algo que no puedo entender y es el porqué los hombres cuando besan succionan el labio inferior.

Y no es que yo me haya besado con tantos chicos, que puedo hacer una muestra y decir que todos lo hacen, pero en mis últimas experiencias con besos, hay una loca y molesta succión del labio inferior, ¿quien les dijo que eso era sexy?

En serio, no solo es raro que te succionen el labio, además es molesto y lo deja lastimado, reseca tus labios y hace que por una semana entera, recuerdes a ese chico que en la emoción y calor del momento, solo podía succionar tu labio.

Porque los hombres cuando besan succionan el labio inferior

Ok, hay algo con lo que se puede lidiar, y es demasiada lengua, ok, lo aceptas y entras al calor del momento, pero que te succionen el labio, como si quisieran ingerirlo, es muy raro.

Si bien este es un tipo de beso, el beso broche, eso de succionar los labios no es nada divertido, bueno, por lo menos a mi no me gusta para nada, que me succionen el labio. Aunque seguramente hay a quien le gusta, pero creo que en general, a las chicas, no nos gusta que nos succionen.

La verdad es que a mi no hay nada que me saque mas de onda y me saque del mood romántico, que me succionen y otra cosa que también puede ser muy confusa, son los chicos que no saben la duración de un beso y pretenden quedarse mucho tiempo pegados, algo muy raro si me preguntan a mi.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More