Airbnb y Bumble crean experiencias online con citas virtuales

0
47

Aquellos que están solteros en este momento y desean conocer a alguien virtualmente, no están solos. Más de 100.000 usuarios de la aplicación para citas Bumble a nivel mundial actualizaron sus perfiles para mencionar que están pasando solos esta cuarentena. Para ayudar a las personas a conectarse, Airbnb presenta una colección de Experiencias Online curadas por Bumble, perfectas para coordinar una cita virtual y relacionarse de manera divertida. 

La colección de Experiencias Online en Airbnb incluye opciones como tomar una clase de vinos con un experto en Portugal o aprender a cocinar tacos mexicanos. También, ofrece la posibilidad de escaparse virtualmente para una cita nocturna en el club de jazz secreto de Ámsterdam, disfrutar de un show con sangría y drag queens en Lisboa, o conocer los secretos del sake en la cervecería más antigua de Japón. A continuación, más ejemplos de Experiencias Online perfectas para una cita virtual original y divertida:

Si bien contar con otros participantes en una Experiencia Online puede ayudarte a calmar los nervios de la primera cita, aquellos que lo deseen pueden optar por reservas privadas y solicitar fechas específicas. Este tipo de reservas son muy  populares y se triplicaron desde antes de la pandemia.

Asimismo, Bumble acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta de citas virtuales, que permite avisar al resto de los usuarios que uno estaría interesado en tener citas a través de video chat. Esta opción permite encontrar y filtrar en función de las preferencias de cada persona. En tiempos en donde la recomendación es quedarnos en casa y disfrutar de la compañía de forma remota, Bumble amplió sus filtros de distancia para permitir que los usuarios coincidan con cualquier persona en su mismo país.

Anunciadas en abril de 2020, las Experiencias Online permiten un acceso sin precedentes a anfitriones de todo el mundo, incluyendo monjes Budistas, sommeliers, magos y muchos más. Ya sea conociendo a los perros de Chernobyl, incorporando los sabores de la India a nuestra vida o haciendo queso de cabra en Malibú, las personas tienen la posibilidad de conectarse y viajar virtualmente desde la comodidad de sus casas.

Todos las Experiencias a las que se hace referencia en este texto están destinadas exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona Experiencias específicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here