Televisión y Cine

Fox Premium estrena la tercera temporada de The Handmaid’s Tale – Los cuentos de la Criada 3

Si te paso como a mí y te perdiste de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, cuando se estrenó a principios de este año en México, porque era imposible verla por Paramount Channel, bueno, tengo buenas noticias para nosotros y es que, mañana 15 de mayo se estrena completita la tercera temporada de The Handmaid’s Tale por Fox Premium, pero, las buenas noticias continúan porque esta plataforma también liberara las dos primeras temporadas.

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de una de las series más impactantes y buenas de los últimos tiempos.

Gracias a Fox Premium regresa a la pantalla June para unirse a la resistencia mientras sigue atrapada por el terrible gobierno opresor de Gilead.

Una de las mejores series dramáticas de la televisión con un Emmy que lo acredita estará disponible a partir de mañana viernes 15 de mayo, con las 3 temporadas de Los cuentos de la Criada.

Si nunca has visto esta impactante serie, esta, es una historia que habla de una sociedad distópica en la cual, debido al curos que había tomado el mundo un grupo de fundamentalistas religiosos toma el control de una parte de los Estados Unidos, para fundar un nuevo sistema de gobierno llamado Gilead, en el cual, por una sociedad de castas se determinan los roles y las libertades de la población.

En este contexto se desarrolla The Handmaid’s Tale que sigue la vida de June en este sistema opresivo, el cual la usa y la explota solo por sus capacidades reproductivas.

The Handmaid’s Tale es una historia muy cruda que captura los peores miedos de nuestra sociedad, así se desarrollan estas tres temporadas y ahora podremos disfrutar en México de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, con 13 episodios de una hora cada uno que siguen muy de cerca la historia de June, pero ahora en esta tercera entrega, en vez de ver un personaje sumiso, con miedo, lleno de odio, ahora veremos su evolución que la llevará a liderar la resistencia.

Así que prepárate este fin de semana para tener un largo maratón de Los cuentos de la Criada 3 solo por Fox Premium.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com