Amor y Sexualidad

Una relación requiere tiempo, dedicación y constancia

Parece una ecuación de matemática en la que hay 3 factores a tomar en cuenta, pero, en realidad no es ciencia, no es algebra, no es matemática, es un hecho básico, un principio innegable y una relación requiere tres cosas, tiempo, dedicación y constancia.

Aunque bueno, con el tiempo se van requiriendo más elementos como comunicación, amistad, confianza, complicidad, pero hay algo que nunca puede dejar de faltar y esas cosas son 3 pequeños principios, ya explicados con anterioridad.

Una relación requiere tiempo, dedicación y constancia

Una vez más, digamos juntos que es lo que necesita una relación:

TIEMPO, DEDICACIÓN Y CONSTANCIA

No es que quiera ser yo odiosamente insistente, pero si hay que ser enfáticos y todas las relaciones que una persona vive y disfruta, sin importar que sean amorosas o amistosas, toda relación requiere que se inviertan, por lo menos esos tres factores, y claro, entre más empeño se ponga a esa amistad o amor, entre más elementos se agreguen, mejor y más duradera será esa relación.

Hay que ver a las relaciones de una forma simple, y la mejor manera para hacerlo, es con la analogía de la planta, y suena tonto, pero es tremendamente profundo y una relación es como tener una planta.

Si quieres una pinche planta viva, riégala, ponla al sol y cuídala de forma diaria.

Así de simples son las relaciones, pero requieren tiempo, mucha dedicación y ser constantes, cosas que actualmente carecen en muchas relaciones y las personas, suelen dar por hecho, esos 3 principios; pero sin ellos, las relaciones se marchitan, mueren y nunca más regresan.

Cómo dirían por ahí, tener un buen matrimonio, es como comer una naranja, y tener una buena relación, es como tener una planta.

Pero ahora no nos damos el tiempo para tener relaciones saludables, no nos damos el tiempo para hacer compañía a las personas que queremos, no nos damos el tiempo de conocerlas y dejar que ellas nos conozcan.

Creemos que el tiempo es una medida infinita y que esta de nuestro lado, que siempre tendremos tiempo para establecer esa comunicación, ese tiempo para estar con las personas que queremos, cuando la realidad es que el tiempo se escapa, se va y si no lo dedicamos a quienes queremos, nunca volverá.

Por eso hay que poner tiempo y mucha dedicación en ello, para que la otra persona sepa lo importante que es, y para darle a alguien tiempo hay que ser dedicados y constantes, principios básicos de tener una relación, y después se van sumando otros factores, pero los más importantes son tiempo, dedicación y constancia.

Sin ellos, no hay nada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Una relación requiere tiempo, dedicación y constancia"

  • Hola qué tal, crees que estaría bien declararte a una persona a la cual sabes por otras que solo te ve como un amigo ?.

Los comentarios están cerrados.