Filosofando

Abur!!!!

Carajo y sin darme cuenta o mejor dicho después de escrita la expresión me di cuenta que ya ando citando a Gustavo mi archienemigo #1, bueno exagero para variar, en realidad no es mi archienemigo #1, y aquellos días en los que me molestaba siquiera recordarlo son pasado.
No es que yo crea en esa teoría de que recordar a alguien con molestia sea victimizarte y darle poder a un recuerdo, naaaaaaaa, simplemente ya se me olvido todo aquello hecho, dicho de carácter aberrante en esa extraña amistad en la que fui friendzonada por mi propio gusto.

Supongo que a estas alturas de la vida ya solo le doy importancia a las cosas que realmente importan, aquello de preocuparme por pequeñeces como el pasado simplemente ya no funcionan para mí; además estoy convencida que mi terapia de quejarme en mi blog y en los podcast ha funcionado, jajajajajajajaja, ya no necesito amargarme con esas cosas, mejor las vomito en mi blog y salen de mi sistema, al igual que una comida rancia que me está haciendo daño, simplemente las saco.

Pero es curioso cómo puedes usar expresiones ajenas, nunca antes dichas por ti, y más de alguien que en un momento era como decirlo de manera educada, un descerebrado, jajajajajaja.
Realmente me pareció algo extraño después de teclearla, no pensé lo que dije, solo lo dije como siempre lo hago, pero esta vez solo fue una palabra que use como despedida Abur y lo peor es que siempre considere esa pequeña palabra como una forma algo grosera y cortante para despedirse de alguien.

La definición practica que le dio mi cabeza a esa insignificante palabra fue de índole descalificativo, como si fuera un “ya deja de molestarme”, jajajajajajajaja, o eso pensé porque solo la escuchaba en ese contexto para despedirse de mí, tal vez sea eso, y al igual que los estudios conductuales de Pavlov y los perros que babeaban con sonidos, tal vez yo reacciono negativamente a ciertas sonidos o palabras que escuche durante mucho tiempo en un contexto negativo.

Pero ahora esa palabra está perdiendo ese sentido, y más que un descalificativo es en realidad una despedida, pero aun así hoy en estos días me sorprendo de usar esa palabra.

Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos palabras prohibidas o tabu, pero eso depende única y exclusivamente de nuestra experiencia, lo malo es que no traemos un manual de funcionamiento y nos ponemos a la defensiva frente a ciertas cosas, en este caso palabras.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com