Televisión y Cine

Buenos anuncios mexicanos

El día de hoy te traigo dos buenos anuncios que me gustaron mucho, y tengo que decir con orgullo que son mexicanos; hacía mucho tiempo que no me encontraba con este tipo de humor o creatividad en un anuncio y mucho menos latino y/o mexicano. Carajo, como que se les había secado el coco a los creativos mexicanos, eso o no veo mucha televisión.

Aunque también puede ser que yo sea muy difícil, pero oigan, si voy a ver un comercial tiene que ser diferente, salir del molde y estar bien pensado; aquellos días donde la creatividad mexicana explotaba con campañas como las de Bachoco o los días en los que la publicidad emotiva de Unefon llenaban la pantalla se perdieron y ahora las agencias publicitarias más bien son megalómanas y piensan en ganar premios en lugar de transmitir una idea. Supongo yo que se llenaron las agencias de escritores que creen que todo lo que vomitan es oro, LASTIMA.

Estos dos anuncios pertenecen a las campañas de regreso a clases, el primero es de Telcel y “3 amigos”, una propuesta muy “innovadora” que te dice que estas conectado a tu artista favorito por medio de 3 personas, y entrecomille la palabra innovadora porque esta teoría revolucionaría me recuerda muchísimo a la teoría social de los “6 grados de separación”, digo, por lo menos ya salieron del molde.

Y mi segundo anuncio favorito es del internet de cablevisión, un anuncio lleno de humor muy negro en el que dice que no importa cuánto hagas por tus hijos, si el internet se corta eres un pésimo padre.
A mi mamá no le dio nada de risa ese comercial, ni que se lo ande repitiendo a mi papá, pero a mí me mata porque mi hermano se une en serio a mi burla sarcástica para quejarse, repito, en serio él se queja de que le molesta que el internet se corte y es culpa de mi papá, jajajajajajaja.

Buenos anuncios que no me pierdo cuando los encuentro en la televisión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com