Abre XP Liverpool una nueva forma de jugar

0

Esta semana Liverpool Insurgentes estrena un nuevo concepto de gaming, con una experiencia que permitirá a los gamers de la ciudad disfrutar de los títulos más nuevos de juego en las consolas de moda; pero esto no es todo lo que ofrece XP Liverpool que además de traernos lo más nuevo en videojuegos trae una experiencia de realidad virtual, para que todos los que visitan XP Liverpool puedan vivir de una manera nunca innovadora el gaming.

Pero ¿qué es lo que hace diferente a XP Liverpool de un arcade?, bueno, si partimos del hecho que Liverpool traerá exclusivas y tendrá para uso de los gamers los lanzamientos más esperados de videojuegos del año, pues bueno, esa anticipación y permitir a los usuarios disfrutar de esos lanzamientos hace toda la diferencia.

Sin embargo, esto no es lo único que ofrece XP Liverpool que diseño un espacio para los amantes de los videojuegos pensando en todo, literalmente todo, desde el concepto visual hasta snacks mientras los gamers disfrutan de las mejores marcas del mundo de los videojuegos como: Nintendo, Xbox, Dell, HP, Lenovo y PlayStation, pero a estas marcas se suman 6 máquinas arcade, 1 mesa de hockey y 6 computadoras de gaming para ofrecer una experiencia inigualable en la que los jugadores, sin importar su edad, podrán disfrutar de sus franquicias como debe ser.

XP Liverpool se encuentra en Liverpool insurgentes, en el área del sótano y todos sus visitantes podrán acceder a ella.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More