Ciudad de México y Nueva York, los lugares preferidos por mexicanos para pasar las fiestas decembrinas

0

El final de este 2019 se acerca cada vez más, y con ello, el espíritu de celebración abraza a los mexicanos. Si quieres tomarte unas merecidas vacaciones, pasar tiempo con familia y disfrutar de las fiestas decembrinas, esto va a interesarte: de acuerdo con datos de Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, estos son algunos de los destinos nacionales e internacionales más reservados por mexicanos para pasar las fiestas navideñas y recibir el Año Nuevo*, así que ¡prepara tus maletas! 

Ciudad de México, Distrito Federal

La capital es la opción por excelencia para tomarte un descanso navideño. Disfruta de una deliciosa cena en el simbólico restaurante giratorio Bellini, ubicado en el piso 45 del World Trade Center, después presencia uno de los más aclamados espectáculos de teatro, el Cascanueces, que se estará presentando en el Auditorio Nacional el 19 de diciembre. Y si después estás en el mood de disfrutar la ciudad de noche, los bares de la colonia Condesa sirven deliciosos cocteles que vas a amar.

Te recomendamos hospedarte en: Hotel Carlota

Nueva York, Nueva York

Mejor conocida como la jungla de concreto, Nueva York es imperdible. Uno de los momentos más icónicos durante diciembre es la ceremonia de encendido de los árboles de navidad que se instalan en el Rockefeller Center y Bryant Park. Además, una reconocida tienda departamental cada año organiza un desfile temático, el cual cuenta con reconocidos cantantes y personalidades. Y, por si fuera poco, los neoyorquinos celebran el Año Nuevo en grande, pues se reúnen en Times Square para el famoso “Ball Drop”, el 31 de Diciembre la fiesta empieza cuando la famosa bola se prepara para ser la protagonista de la noche, y a las 11:59 la bola empieza a bajar, todos se unen para hacer la cuenta regresiva de los últimos 10 segundos y al mismo tiempo gritan “Happy New Year!”, es un espectáculo que no te puedes perder.

Hospedarte en The Knickerbocker es la mejor opción para vivir la experiencia decembrina

Acapulco, Guerrero

Cerrar el año en la playa es una delicia que no puedes perderte, La Bahía de Acapulco cuenta con una gran oferta de hoteles. Esta ciudad guerrerense cuenta con una excelente opción gastronómica, así como entretenimiento en vivo tanto para grandes como para pequeños, así como las mejores vistas de los muchos espectáculos de luces y pirotecnia. Este año, el 14 de diciembre podrás presenciar un show de lámparas y luces increíble. 

Hospedarte en Camino Real Acapulco Diamante es una opción increíble.

Anaheim, California

En esta ciudad se ubica uno de los parques de diversiones más grandes e importantes del mundo. Durante diciembre, la ciudad se llena de luces y decoraciones navideñas, además, se empieza a llenar de turistas que van a visitar este conocido parque, pues se convierte en la principal atracción en estas fechas, ¡todos quieren tomarse la foto con los increíbles personajes con sus atuendos navideños! La ciudad también cuenta con el estadio de beisbol del equipo local sin embargo, durante diciembre no es una opción pues la temporada empieza en enero, por otro lado, cuenta con un centro de hockey, el cual si podrás aprovechar pues hay partidos el 14 y 27 de diciembre.

Hospédate en el Clementine Hotel and Suites

Cancún, Quintana Roo

Esta ciudad ubicada en la península de Yucatán es una de las más concurridas y turísticas de nuestro país, pues cuenta con una amplia variedad de opciones: shows en vivo, conciertos, actividades acuáticas, parques temáticos, ¡la lista no se acaba! Específicamente, en diciembre se convierte en la cuna de la fiesta, con otros eventos encabezados por artistas internacionales, festivales de música electrónica, y otros sets de reconocidos DJs.

Hospedarte en el Chiibal Hostel será una gran opción.

*Los destinos seleccionados estuvieron entre los  que tuvieron el  mayor número de reservas por mexicanos del 23 de diciembre de 2018 al 5 de enero del 2019.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More