Notas Random

Navidad en noviembre

Se imaginan a las pobres personas que odian esta época del año, sin darse cuenta cada vez dura más y más y no solo es un mes, noooo, ahora comienza desde mediados de octubre. La navidad suprimió el otoño por ser más divertida, colorida y sabrosa, yo lo siento por esos grinchs modernos, debe ser algo caótico y desagradable tratar con toda la gente fanáticamente navideña que no solo le basta con hacer que su casa sea una replica del polo norte, sino que además la porta consigo misma y exterioriza la navidad incluso en su ropa.

La verdad pobre gente intolerante a la navidad, es como si te encontrarás con un intolerante a la lactosa y lo llevarás a la feria de los lácteos para que mire hasta hartarse quesos, helados, leches, yogurth, etc. Pero a mi si me gusta la navidad, entonces f**ck yourself gente antinavidad, jajajajajaja. No, estoy bromeando, yo los compadezco; pero a mi me encanta la navidad, obvio todo con medida y una buena dosis de decoraciones navideña, galletas de temporada y adornitos me hacen bien, en exceso me hacen vomitar y me dan jaqueca.

Hay como recuerdo hace unos años que estaba yo ya ni me acuerdo en donde o con quien, pero tengo bien clavado en la mente que esa persona tenía una tarjeta de navidad, una de esas que si abres tienen música y no sé si esa persona era muy fan del “merry christmas” o de verdad quería torturarme porque fueron 3 horas continuas de abrir y cerrar esa tarjeta, creo que casi se me sale un ojo y después de una batalla despiadada en la que intentaba quitarle ese mugroso pedazo de papel, termino en que mis papás me regañaron. Creo que paso o mi mente guardo una escena de película como recuerdo traumático de la infancia. No estoy segura.

Creo que lo mejor de la navidad esta en la moderación, en disfrutar sus regalos, sus beneficios y todo lo que conllevan estas fiestas, porque al paso que vamos van a querer estirar la navidad de julio a marzo y yo creo que de lo bueno poco.

Además la navidad no creo que se trate de los regalos, de comer como puerco o adornar casas, la navidad se trata de dar a los demás en la mayor medida, y si así fuera yo sería de las primeras en decir que la navidad dure del 1 de enero al 31 de diciembre, de otra forma considero que el periodo navideño comienza el 15 de diciembre y termina el 31.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com