Notas Random Se me acaba de ocurrir una gran idea

Se me acaba de ocurrir una gran idea

-

Vieron la imagen de arriba, ¿ven el potencial?, ¿no?, que rayos, no tienen imaginación y es que esta compacta fila de 24 pilas con un movimiento se puede convertir en un arma blanca.

Siempre quise tener algo para defenderme de los malhechores y no sé porque el día que sostuve esas pilas me sentí poderosa y con ganas de usarla como un conveniente bat, obvio, de pilas para golpear a cualquiera que me quisiera hacer daño.

Nadie lo había pensado antes, y esas ilusas mujeres que echaban un montón de pilas viejas a su bolsa para no solo hacer conejo cargando diariamente ese montón de pilas que dañan el ecosistema, sino que en cualquier momento podrían agarrar a bolsaso pelón a alguien que se quiera pasar de listo, pero lo que no saben esas mujeres es que dañan su bolso y todo su contenido; mi idea sería la versión 2.0 para evitar a maleantes.

Y es que con algo de imaginación y sosteniéndolo de la manera adecuada esto puede servir como arma de destrucción masiva, digo, herramienta para la autodefensa, solo échenle coco es compacta y pega duro, aunque creo que mi invento tiene algunos vacíos, el único problema sería que se me rompiera el delgado plastiquito que cubre o más bien une a mi arma blanca y las pilas puedan salir volando, entonces LOL, además de que hice el ridículo, estoy contaminando con las pilas, además de perder de forma absurda 24 pilas nuevas, maldita sea las pilas son muy caras.

Pero entonces viene la versión 2.1 y voy a juntar 24 pilas viejas y pegarlas con cinta canela, mi plan es brillante, ecológico y voy a ser el terror de la cuadra, nada puede destruir lo que la cinta canela unió y menos 24 pilas, así que ya no necesito guardaespaldas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

  1. jajajajajajajajaja, es para protección de los habitantes de esta ciudad, como uno de esos productos de radiactivo, jajajajaja

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!