Notas Random

Se me acaba de ocurrir una gran idea

Vieron la imagen de arriba, ¿ven el potencial?, ¿no?, que rayos, no tienen imaginación y es que esta compacta fila de 24 pilas con un movimiento se puede convertir en un arma blanca.

Siempre quise tener algo para defenderme de los malhechores y no sé porque el día que sostuve esas pilas me sentí poderosa y con ganas de usarla como un conveniente bat, obvio, de pilas para golpear a cualquiera que me quisiera hacer daño.

Nadie lo había pensado antes, y esas ilusas mujeres que echaban un montón de pilas viejas a su bolsa para no solo hacer conejo cargando diariamente ese montón de pilas que dañan el ecosistema, sino que en cualquier momento podrían agarrar a bolsaso pelón a alguien que se quiera pasar de listo, pero lo que no saben esas mujeres es que dañan su bolso y todo su contenido; mi idea sería la versión 2.0 para evitar a maleantes.

Y es que con algo de imaginación y sosteniéndolo de la manera adecuada esto puede servir como arma de destrucción masiva, digo, herramienta para la autodefensa, solo échenle coco es compacta y pega duro, aunque creo que mi invento tiene algunos vacíos, el único problema sería que se me rompiera el delgado plastiquito que cubre o más bien une a mi arma blanca y las pilas puedan salir volando, entonces LOL, además de que hice el ridículo, estoy contaminando con las pilas, además de perder de forma absurda 24 pilas nuevas, maldita sea las pilas son muy caras.

Pero entonces viene la versión 2.1 y voy a juntar 24 pilas viejas y pegarlas con cinta canela, mi plan es brillante, ecológico y voy a ser el terror de la cuadra, nada puede destruir lo que la cinta canela unió y menos 24 pilas, así que ya no necesito guardaespaldas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Se me acaba de ocurrir una gran idea"

  • Que intensa, aunque muy buena idea la versión 2.1 hasta para venderla en infomerciales queda

  • jajajajajajajajaja, es para protección de los habitantes de esta ciudad, como uno de esos productos de radiactivo, jajajajaja

Los comentarios están cerrados.