Televisión y Cine

5 galanazos de Star Wars

Este es el conteo regresivo de los papitos más guapos de una galaxia lejana; hombres súper irresistibles que con su sable de luz a todas nos sorprenden y obvio, en esta lista están los más guapos del universo Star Wars, así que despreocúpate porque Yoda y Vader no aparecen en esta lista.

De las 3 trilogías diferentes, de décadas diferentes, con 9 películas, tenemos a diferentes galanes que deleitarán tu pupila, claro, no todos en esta lista son niños buenos, pero a las mujeres nos gustan los rebeldes y los chicos malos.

#5 Luke Skywalker

Comenzando con este top five tenemos a Luke, quien, con una gran nobleza, mucha bondad y demasiada gentileza, el guapo Luke y su inmenso corazón nos conquistó a todas; después de todo es uno de los jedis más fuertes y lindos de las galaxias.

Resultado de imagen para luke skywalker

#4 Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan además de ser un personaje clave en esta historia, es uno de los jedis más sexys de todos los tiempos, si bien en sus últimos años tenía mucho porte, yo me quedo con el Obi-Wan de los primeros capítulos.

Resultado de imagen para Obi-Wan Kenobi

#3 Han Solo

Más que un simple crush, nos enamoramos de la actitud rebelde de Han Solo, este hombre que desafiaba a todos y a todo, pero, además, este hombre es una lindura.

Resultado de imagen para han solo

#2 Anakin Skywalker

Antes de ser el hombre más odiado de la galaxia, Anakin era codiciado por todas las chicas, y es que esa actitud dura, fuerte hacía que todas, no solo la princesa Padme lo desearamos.

Resultado de imagen para Anakin Skywalker

#1 Kylo Ren

Que alguien me diga cuando se puso tan guapo Kylo Ren, que paso de ser un niño con mascara, a ser un galanazo que todas, no solo Rey, todas queremos convertir y pasarlo a lado de la luz.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com