Televisión y Cine

Novedades de esta semana en Claro Video

Tienes mucho tiempo libre en estas vacaciones y no tienes nada que hacer o ver, y ya te chutaste todo lo que hay Netflix, pues bien, yo te traigo una buena idea y es echarle ojo a las novedades de esta semana en Claro Video, para de esta manera complementar tu panorama de entretenimiento con un catalogo amplio de películas y series que este verano pueden salvarte del aburrimiento.

De hecho yo tengo pendiente la segunda temporada de Mozart in the Jungle, que únicamente está disponible por Claro Video, así que si eres como yo y amas ver películas, pues bueno, tú sabras como yo que no basta con una sola plataforma para ver películas, yo por eso tengo Netflix, tengo Claro Video, tengo izzi y todas esos canales on demand como Fox Plus y HBO Go, porque nunca es suficiente cuando se habla de variedad, y esta semana le toca a Claro Video que trae muchas novedades para mantenerme tranquila, apacible y feliz viendo todo el día series y películas con las novedades de esta semana en Claro Video

Novedades de esta semana en Claro Video

Batman vs. Superman: El origen de la justicia
Temiendo las acciones de un superhéroe más parecido a un dios sin supervisión, Batman se enfrenta al salvador moderno y más reverenciado Superman.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Ésta es la verdadera historia de seis exmilitares que son asignados para proteger a la CIA.

La profesora de inglés
Linda tiene una vida sencilla: es soltera y profesora de inglés en una pequeña ciudad de Kingston, en Pennsylvania.

La supremacía Bourne
El Viceprimer Ministro chino es brutalmente asesinado y la CIA inicia la cacería de su principal sospechoso: Jason Bourne.

House of Lies T4
Marty está de vuelta y quiere vengarse. Está listo para hacer crecer Kaan & Asociados y conquistar el mundo de la consultoría.

La hermandad
La vida del Doctor Julio Kaczinski se viene abajo después del asesinato de su esposa y su hija.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com