Titanes del pacifico

http://youtu.be/ALFB2m8Giho

La película de Guillermo del Toro más esperada para este verano, si bien en este momento tenemos en cartelera “Mama” una película Española-Canadiense de horror que estaba programada para estrenarse en octubre del año pasado, fue hasta este enero que se estrenó esta producción en la que Del Toro es productor ejecutivo, una película que sigue la línea de sus producciones “El laberinto del Fauno” y “El orfanato” con el clásico sello de suspenso a la que nos tiene tan acostumbrados, una película entretenida a secas que la crítica internacional no elogio mucho, yo creo que será porque todos estamos esperando a que llegue a la pantalla grande “Titanes del Pacifico” una mega producción de este talentoso director nominado al óscar, una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llena de aventura, acción y criaturas increíbles.

El plot de la película ya lo hemos visto anteriormente, criaturas tipo alienígenas que vienen a nuestro planeta para comenzar una guerra y apoderarse del mundo, pero no contaban con que la humanidad tendría una forma de ataque; unos robots controlados por humanos que defenderán el planeta. La historia es muy arraigada en la cultura asiática, en las que indudablemente están las comparaciones con Evangelion, incluso hay quienes se atreven a hacer comparaciones con Neón Génesis.

Una película protagonizada por un gran elenco, en el que regresa Ron Perlman bajo la dirección de Guillermo del Toro, además de Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y muchas otras estrellas.

Yo me reservo mis comparaciones entre otras historias hasta no ver esta película que se estrenará en el verano para poder dar mi opinión.

Author: Yes

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues aun que dicenn que se parece a Neon Evangelion, si tengo ganas de verla.
  2. creo que hay que verla primero

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>