Reseñas de Cine

Reseña de la película Yo antes de ti – Me Before You

Hoy quiero hablarles sobre una historia que me ha conmovido profundamente, película Yo antes de ti o “Me Before You” en inglés. Esta película nos cuenta la historia de Louisa Clark, una joven alegre y colorida que consigue un trabajo como cuidadora de Will Traynor, un hombre adinerado que quedó tetrapléjico tras un accidente. A lo largo de la película, vemos cómo la relación entre Louisa y Will se va transformando en algo mucho más profundo y significativo.

La trama de la película Yo antes de ti es realmente conmovedora y nos hace reflexionar sobre temas tan importantes como la vida, la discapacidad, el amor y la libertad. A través de los diálogos entre los personajes principales, la película nos invita a cuestionar nuestras propias creencias y prejuicios sobre la discapacidad y la calidad de vida. Además, la química entre Emilia Clarke y Sam Claflin es simplemente increíble, logrando transmitir todas las emociones y matices de sus personajes de una manera muy auténtica y emotiva.

Uno de los aspectos más destacados de la película Yo antes de ti es sin duda su mensaje sobre la importancia de vivir la vida al máximo y de aprovechar cada momento. Will, a pesar de su condición, nos enseña la importancia de valorar lo que realmente importa en la vida y de no dejarnos vencer por las circunstancias adversas. Su historia nos recuerda que la verdadera libertad está en la capacidad de elegir cómo queremos vivir, incluso cuando las opciones parecen limitadas.

Otro punto a destacar es la banda sonora de la película Yo antes de ti, acompaña de manera magistral cada escena y logra potenciar las emociones que se están desarrollando en pantalla. Las canciones seleccionadas son realmente emotivas y logran sumergirnos aún más en la historia de Louisa y Will. Sin duda, la música es un elemento fundamental para crear la atmósfera adecuada y conectar emocionalmente con el espectador.

La película Yo antes de ti es una extraordinaria historia que nos hace reír, llorar y reflexionar en igual medida. Su mensaje sobre el amor, la vida y la libertad es poderoso y nos invita a valorar cada instante que tenemos. La interpretación de los actores, la dirección de arte y la banda sonora hacen de esta película una experiencia cinematográfica inolvidable. ¡No se la pierdan!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Reseña de la película Yo antes de ti – Me Before You"

  • Esto es lo que le voy a decir a la escritora Jojo Moyes. El texto es de dos páginas, donde le detallo porque su libro: “Yo Antes de Ti”, es un libro malo y anodino. Esto es solo una muestra de unas cuantas líneas de lo que le digo.
    La película y el libro son aburridos. Lo único de interesante es el final cuando muere el tipo. Y es que además tu libro es predecible. El libro tiene 95 % por ciento de aburrimiento, solo 5 % por ciento de interesante. Dicen que tu libro es un bestseller. Ese libro que es totalmente lento y con casi nada que te enganche. Me pregunto como tu libro llegó a convertirse en un bestseller. Ahora entiendo porque muchas novelas bestseller son armados por campañas publicitarias engañosas. Claro pagando grandes cantidades de dinero para hacer publicidad y contratando gente para que hablen bien de este libro” Yo Antes de Ti”. Invirtiendo en campañas publicitarias puedes convertir un libro miserable en un betseller. Cualquier escritor independiente escribe mejores cosas que tú.
    No sólo yo digo que ese libro es malo, sino también lectores, lectoras, escritores y críticos literarios. Entonces llegamos a una pregunta y una conclusión: ¿Un libro malo puede convertirse en un bestseller? La respuesta es sí. Haciendo una publicidad mundial y pagando dinero a muchas personas para que hablen bien del libro y para que dejen reseñas en tiendas virtuales de libros. Bueno con dinero puedes convertir cualquier libro anodino en un superventas. Cuando una persona ve un libro con el nombre de bestseller en una librería o en Internet. Al darse cuenta que es un bestseller lo va a comprar. Cuando lo lea y se de cuenta que es un libro malo, dirá que no todos los bestseller son buenos. La editorial trabajó para que ese libro malo se convierta en un bestseller.
    Esta escritora no sabe escribir romance, ni drama. Tiene intentos de querer hacer eso, chispasos de romance y drama. Pero no lo logra de manera contundente. Además no sabe escribir subtramas. Ella debería de ver tutoriales en Internet para que aprenda a escribir romance y drama.
    Hay muchos escritores que escriben novelas muy interesantes y que su libro no son muy conocidos, porque no tienen dinero para hacer una gran publicidad mundial. O en algunos casos sus libros están en pequeñas editoriales. Y es que si la editorial es grande no le dan la oportunidad de publicar porque no son conocidos. Tal vez no tengan amigos empresarios para que les apoyen, y por otras razones pueden llevar a muchos libros muy buenos de grandes escritores durmiendo en un pequeño tiempo en la eternidad.

  • Opinar es muy fácil y se suele hacer estúpidamente mal,David Álvarez te invito a que escribas una obra de éxito, después puedes opinar libremente.
    Por favor no eches a perder una buena lectura por ser “lenta y aburrida”si se hizo así es para disfrutarla a su modo,lo único qué haces es invitar a los demás a que ni siquiera le dé n una oportunidad.

  • A mi parecer, este libro llamado “Yo Antes de Ti” es unos de los mejores libros que haya leído, ya que si te engancha a leer mas, disfruto de cada parte de lo leído, y si es romántica, esta historia me conmovió mucho, es una historia realmente bella, yo si recomiendo este libro y de seguro que les sacara unas que otras lagrimas.
    Felicito a la escritora Jojo Moyes’ por haber escrito unos libros tan fabulosos, gracias por haber redactado estos libros que son muy buenos, ya que hablan del romance, del drama, el amor, la tristes, es todo un mar de sentimientos los libros que redacta la escritora..
    Y respondiendo al señor “David Alvarez Vásquez” yo creo que usted esta envidioso al ver que este libro ha sido unos de los mejores en el genero de Drama y Romance, y si a usted no le ha gustado o no lo a conmovido es porque usted es un señor con el corazón frió y que no tiene sentimiento.

  • me valio pito completamente esta pelicula 🙂

    hasta aqui mi reporte joaquin

  • La historia me parece interesante mas por el tema de la eutanasia ya que hay muchas personas que están muertas en vida ósea viven sin sentido sin motivos, esta historia nos habla de lo que el era antes de su accidente, tenia un trabajo una novia una buena posición económica, sin embargo no creo que tuviera un verdadero propósito, a raíz de estar cuadripléjico le queda su raciocinio y su corazón el cual abre al observa desde un enfoque diferente la vida, al relacionarse con Louisa, quien hace todo tan intensamente pues le apasionan los pequeños detalles y le preocupan los demás antes que ella misma de lo cual se da cuenta will pero esta tan resentido y añora tanto su antigua vida que decide morir ya que el depender de los demás no es una vida digna y no quiere atar a louisa, pero le agradece por haber hecho que el descubriera ese otro matiz de la vida aunque no fue suficiente para querer vivir y por tal motivo solicita un suicidio asistido ósea la eutanasia, a lo cual yo me pregunto en verdad valoramos todo lo que tenemos esa capacidad de quienes contamos con nuestras funciones motoras de disfrutar cada movimiento, cada parte de nuestro cuerpo ósea cuidamos nuestros brazos manos y pies o solo le daremos importancia hasta ya no tenerlo, como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
    me despido con estas preguntas ¿disfrutas de la vida, de tus sentidos de los detalles de lo que eres y haces?
    tu estas de acuerdo en que la eutanasia se legalice?

Los comentarios están cerrados.