Titanes del pacifico

https://youtu.be/ALFB2m8Giho

La película de Guillermo del Toro más esperada para este verano, si bien en este momento tenemos en cartelera “Mama” una película Española-Canadiense de horror que estaba programada para estrenarse en octubre del año pasado, fue hasta este enero que se estrenó esta producción en la que Del Toro es productor ejecutivo, una película que sigue la línea de sus producciones “El laberinto del Fauno” y “El orfanato” con el clásico sello de suspenso a la que nos tiene tan acostumbrados, una película entretenida a secas que la crítica internacional no elogio mucho, yo creo que será porque todos estamos esperando a que llegue a la pantalla grande “Titanes del Pacifico” una mega producción de este talentoso director nominado al óscar, una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llena de aventura, acción y criaturas increíbles.

El plot de la película ya lo hemos visto anteriormente, criaturas tipo alienígenas que vienen a nuestro planeta para comenzar una guerra y apoderarse del mundo, pero no contaban con que la humanidad tendría una forma de ataque; unos robots controlados por humanos que defenderán el planeta. La historia es muy arraigada en la cultura asiática, en las que indudablemente están las comparaciones con Evangelion, incluso hay quienes se atreven a hacer comparaciones con Neón Génesis.

Una película protagonizada por un gran elenco, en el que regresa Ron Perlman bajo la dirección de Guillermo del Toro, además de Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y muchas otras estrellas.

Yo me reservo mis comparaciones entre otras historias hasta no ver esta película que se estrenará en el verano para poder dar mi opinión.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

12 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...

Descubre la importancia de disfrutar del entretenimiento junto con tu pareja

Poder compartir hobbies con tu pareja es una excelente manera de mantener la relación divertida y de desarrollar un vínculo aún más fuerte. Por...
Apuestas Colombia