Amor y Sexualidad

Rasurado brasileño

¡Que se vea todo!

Algo que muchas mujeres se preguntan y también hombres, en lo que se refiere a la estética genital, que es mejor, súper velludo, corto o completamente rasurado. Pues bien, existen muchos argumentos a favor del rasurado completo que apelan a la higiene no solo femenina sino también masculina, pero hay que ser honestos en este tema y aquí entra la estética visual de mirar los genitales de nuestra pareja, además es sexy el vello púbico muy corto o completamente rasurado.

La moda brasileña llego y tanto hombres como mujeres recurren a los diferentes métodos que existen para remover el vello del cuerpo para tener el Rasurado brasileño, sobre todo en temporada de bikinis, pero eso sí, tengan cuidado con estos procedimientos no estamos hablando de cualquier área, para hacerlo nada mejor que acudir con un profesional que tenga amplias recomendaciones, si bien puede resultar algo invasivo vale la pena, todo es preferible a intentarlo tú en tu casa con un manual.

Si bien el vello púbico tiene una función reproductiva en la que captura el aroma de las feromonas para despertar el libido sexual, protege a los órganos genitales, sin dudas es mucho más estético estar con alguien que cuida el tamaño de este tipo de vello, y no solo para el acto sexual, sino para usar lencería sexy que está diseñada para genitales completamente rasurados o con vello ligeramente corto.

Los tipos de depilación que existen actualmente son muchos, algunos menos invasivos e indoloros, pero si vas a someterte a ellos, ten en cuenta que van a doler.

  • Depilación con pinzas
  • Depilación con azúcar o cera
  • Inhibidores del crecimiento
  • Con cremas
  • Electrolisis
  • Con laser

Hombres o mujeres, pongan atención a estos detalles, pero si no se animan a rasurarse por completo, si pueden cuidar la estética y el largo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Rasurado brasileño"

  • Hola Yes
    Y tu te depilas esa area?

  • Hola Yes
    Yo si me depilo esa area, mas que nada porque yo para nadar uso mi bikini de ropa interior y para que no se asome el vello, si lo hago y tu?

  • Hola Yes
    Que Paso, no hagas que nos decepcionemos tus admiradores, para eso es este blog para que nos hables todo de ti y sea interactivo de preguntas y respuestas

Los comentarios están cerrados.