Yo no me doy por vencido
Ok, sé que hay muchas personas que entran a mi blog están en contra de festejar el día del amor y leer todo tipo de entradas absurdas sobre como celebrarlo, que hacer y esas patrañas. Yo lo sé, también lo creo ME CAGA SAN VALENTÍN soy la primera en burlarme de esta festividad o más bien criticarla; el 14 de febrero es una de esas celebraciones que me dan flojera, porque nunca en la mugrosa vida las he celebrado o he tenido a alguien que me inspire celebrar ese día, triste pero cierto.
Bueno es probable que ha este punto te burles de mi extraña confesión de que nunca he tenido un enamorado que haya durado tanto o haya caído por azar en esta fecha, así pasa, simplemente existimos personas que no somos para eso de las relaciones, simple, y entonces nos caga este día, afortunadamente y desde hace un par de años Walking Dead hizo que valiera la pena el mes de febrero para todos aquellos que renegamos del amor, podamos disfrutar de un mejor tema LOS ZOMBIES, pero por azares del destino me encontré con esta canción de Luis Fonsi, una canción que debería de darnos esperanza a todos los desesperanzados de corazón YO NO ME DOY POR VENCIDO, si bien seguro que para muchos, como lo es para mí, no existe nadie a quien le dediquemos esta rola, creo que esta canción no se trata de alguien en particular, sino de nunca darte por vencido en encontrar todo aquello que buscas.
De eso se trata, no se trata de ser el rogón particular de una tipa o un imbécil que no te pela, la canción no se trata de esperar que alguien te haga caso, se trata de que no te des por vencido para encontrar a la persona de tu vida, no importa el punto en el que estés de la vida, de tu edad, de tus ideas, alguien está por ahí buscándote a ti.
Supongo que la moraleja de esta canción se trata de aguantar pacientemente, esperando aquello que siempre hemos esperado NO TE DES POR VENCIDO O VENCIDA NUNCA, simplemente no lo hagas, una canción poética que seguramente te inspirara a seguir siendo paciente, por te juro que vale la pena, esperar y esperar por un suspiro, eso vale la pena.
Excelente febrero que se viene, con The Walking Dead y muchos estrenos, sobre la canción me recordo al discurso de Jim de The Office, sobre la paciencia, el momento llegará cuando menos lo esperemos
la paciencia, algo que se ha perdido
A mi me dedico esta cancion mi hombre bello con corazon de niño!!!! Con amor paciencia y silencios se habla mas que con mil palabras