Erecciones inadecuadas

9

¿Qué haces cuando te agarra en momentos inoportunos las erecciones inadecuadas?

Erección una palabra que proviene del latín erectio que significa erguir; actualmente la erección es conocida como el endurecimiento del pene, el clítoris o los pezones provocando que ellos obtengan un estado firme y generalmente un agrandamiento, las erecciones son provocadas por la interacción física, visual o psicológica.

Cuando el pene tiene una erección los músculos y tejidos esponjosos adquieren firmeza además de atrapar la sangre en este órgano, y este adquiere dureza; en el caso femenino el clítoris es el homologo anatómico del pene, cuyos funcionamientos fisiológicos y psicológicos son similares durante la erección y finalmente están los pezones, que reaccionan ante la excitación o el frio contrayendo los músculos y los tejidos de esta zona.

La erección como lo explique arriba es el resultado de la excitación del cuerpo, y esta se refleja de forma visual, de una forma que cualquier persona pueda ser capaz de reconocer nuestra excitación sexual, y cuando estas en preámbulo del coito con tu pareja esto es ideal; pero que pasa cuando estas erecciones inadecuadas se producen en lugares públicos, a veces como una erección involuntaria o porque recibiste algún estimulo sexual que hizo que tu cuerpo reaccionara.

Y es que en el caso de las mujeres es muy fácil disimular esta excitación sexual que solo es visible a través de nuestros pezones y el clítoris que está oculto de la vista de todos, y en el caso de los pezones también es muy fácil disimular cubriéndose la mujer con un suéter, pero ¿Qué hacen los hombres? Ocultar una erección en el trabajo o en cualquier lugar público es algo difícil.

Las erecciones inadecuadas puede ser provocada por diversas formas de excitación sexual, no sé necesita mirar pornografía para que esto sucede, a veces fantasear o pensar en situaciones sexuales pueden llevar a un hombre a pasar situaciones penosas, además hay que recordar que es muy normal que un hombre experimente en un día diversas erecciones diarias, y hay que recordar tambien que ellas no se pueden evitar, en el mejor caso solo puedes disimularlas, por lo que tienes que tener mucho cuidado para evitar lastimar al pene que en esta fase es sumamente sensible.

Lo mejor es dejar que pase la erección, procura cubrirte con algo mientras estas sentado y evita pensar en cosas sexuales, lleva tu mente a pensar en cosas totalmente opuestas; permanece sentado y no hagas ningún movimiento tampoco hagas contacto visual con alguien que te guste, algunos expertos afirman que meter las manos a las bolas del pantalón y cerrar fuertemente el puño ayuda a contrarrestar la erección, deja de pensar en tu erección que esto hará que ella siga.

La ropa holgada ayuda a disimular una erección, mientras que los pantalones ajustados la acentúan, los suéteres y camisas de manga larga también pueden ayudarte a disimular este reflejo fisiológico. Si estas en una oficina puedes esconder tu pene bajo el escritorio y esperar a que pase la erección, también puedes usar objetos como revistas o libros para que los demás no se den cuenta, además de que lo ocultas puedes concentrarte en la lectura haciendo que la erección se pierda.

Cualquier técnica que apliques para disimular la erección lo más importante es que no le hagas daño, no es necesario recordarte que es muy sensible y dañarlo tendrá repercusiones futuras de consideración que no tienen comparación con solo pasar un momento incómodo.
Mucha suerte y para dejar de tener erecciones en momentos inadecuados, la solución es que no seas un caliente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More