Nunca se han puesto a pensar que las cosas cambian un chingo buen cuando una persona te pretende a cuando ya salen formalmente, y bueno si hay cambios para bien no hay que negarlo, pero también hay cosas que toman un giro muy, muy extraño y para muchas parejas eso significa caer en la rutina y en el confort.

Pero analicemos más las cosas, y es que cuando un chico o una chica anda queriendo quedar bien con otra persona o impresionarlo hace muchas, literalmente muchas cosas, que cuando llegan el noviazgo formal desaparecen, MALDITA SEA, en el caso de los hombres los detalles, las atenciones y en el caso de las mujeres las cosas también cambian.

El otro día estaba platicando con Chris, el cual llevaba mucho tiempo en esa conversación quejándose del frio, cuando de repente me dice que acababa de ver pasar a una chica en minifalda, cuando literalmente casi estaba nevando, inmediatamente pensé y le dije “el que no enseña no vende, quiere ligar”, y me contesto va con un chico y le dije “pero no es su novio, quiere ligárselo” seguido de la siguiente disertación, ella quiere impresionarlo con su físico, si fueran novios ya habrían superado esa etapa y no estaría sufriendo de las inclemencias del tiempo y traería unos pantalones, cuando ya es tu novio dejas de sufrir con atuendos extravagantes y usas ropa cómoda, puesto que no creo que muchas mujeres sean tan locas como para salir al cruel invierno para enseñar algo que ya vendieron, son las solteras las que suelen ser más coquetas, cuidadas y sexys, eso mismo pasa en el caso de los hombres.

Supongo que tiene mucho que ver en eso de atraer al sexo opuesto cuando eres libre, que te arreglas más o como diría una famosa casamentera que conocí hace un par de años “te produces” para que los demás se sientan atraídos por ti, pero nomas tienes pareja y tómala a fodongear; es más creo que en el caso de muchos hombres, cuando entran en una relación dejan de ir al gym y se la pasan sentados en el sillón jugando con el Xbox, y bueno también las mujeres sufren de este síntoma de noviazgo en el que ya no cuidan tanto los detalles, la lencería fina y ropa entallada se sustituye por cosas más fáciles de vestir.

La neta yo estoy en contra de esto, jajajajajaja, así es como las cosas se vuelven aburridas y monótonas, pero ciertamente es muy gracioso para un tercero, o sea yo, analizar este tipo de conductas tan extrañas.

Cuando salen
• Llamadas de dos horas en la que se repiten las mismas cursilerías y pasan otras dos horas intentando colgarse el teléfono.
• Las mujeres son extremadamente cuidadas y siempre enseñan pierna y busto.
• Los hombres son atentos, caballerosos, educados con detalles como flores, darle su chaqueta a su dama, cederle la última rebanada de pizza.
• El control remoto siempre está disponible para cualquiera.
• Cada fin de semana es un gusto salir para la otra persona, a donde sea.

Cuando son novios
• Ni te llaman, y si te llaman es wey estoy en el gym te veo mañana SALE BYE.
• Las minifaldas se sustituyen por pantalones o pans bien aguados y todo tipo de sudaderas.
• Olvídate que tu novio te lleve flores y ni se te ocurra que la última pizza será para ti.
• Cualquiera que quiera el control tendrá que pelear a muerte por él.
• MTA madre, él o ella quiere hacer una ñoñada el fin de semana.

Porque pasa eso, neta porque, los detalles, el romanticismo y las ganas tienen que perdurar para sorprender a tu novio en su trabajo o cuando está viendo un partido con unas chelas frías, unos nachos y en ropa super sexy para que sus amigos se queden envidiándolo toda la semana y los hombres deberían seguir siendo atentos con sus chicas.

5 COMMENTS

  1. La verdad si las cosas cambian es natural, el chiste es no descuidar las cosas, tanto en el cuidado personal y en las atenciones a la otra persona, pero siempre siendo honestos desde el principio de nuestros intereses y gustos, para evitar problemas después

Leave a Reply