Gastronomia y Restaurantes

Dónde puedo comprar cervezas en línea

Podría parecernos que en un mundo post pandemia, habrá cosas que ya no se puedan hacer como disfrutar de una deliciosa cerveza artesanal con los amigos, y si bien, estamos debido a que estamos oscilando entre el semáforo naranja y amarillo, eso hace que muchas personas duden de visitar un bar para disfrutar de una buena chela, bueno, no importa en que semáforo estemos si compramos la cerveza en línea, de hecho, sabías que, hay muchas tiendas de cervezas que se digitalizaron.

Sí, afortunadamente hoy en día existen muchas tiendas que te permiten comprar tu cerveza favorita, es más, las puedes comprar incluso en tu supermercado usando su versión electrónica; pero, debes saber que también existen tiendas especializadas en Cervezas artesanales y Cervezas importadas, que te ofrecen una experiencia muy similar a cuando ibas a un bar, bueno, claro, hablando de la posibilidad de comprar diferentes opciones y encontrar en un solo lugar muchas etiquetas para chelear, porque claramente nunca se va a poder cambiar o sustituir una experiencia con los amigos, pero, hablando de la posibilidad de disfrutar de cervezas artesanales y encontrar en un solo lugar muchas opciones para ordenar en línea y disfrutar en casa, con estas nuevas plataformas eso es posible.

Pero, ¿Cuáles son estos lugares en línea?

Dónde puedo comprar cervezas en línea

Si estás buscando un lugar dónde comprar una buena cerveza artesanal o quieres encontrar diferentes opciones para comprar cerveza importada, bueno, una plataforma que no te puedes perder es www.chelar.com.mx, una plataforma totalmente mexicana hecha por emprendedores mexicanos que además de ser expertos en cervezas se han dado a la tarea de catar muchas cervezas para escoger solo las mejores que tú puedas disfrutar en la comodidad de tu casa.

Con más de 100 etiquetas, Chelar, nos ofrece cervezas artesanales y cervezas importadas, para que tú puedas hacer tus compras rápida y fácilmente, con la comodidad de que estos productos llegarán a las puertas de tu hogar.

Además, otro beneficio de Chelar es que puedes armar cajas con las cervezas de tu elección para que solo agregues tus cervezas favoritas, realices el proceso de compra en el medio de pago de tu elección y listo recibas en casa tu compra.

En Chelar puedes encontrar todo tipo de cervezas, incluso las etiquetas más raras o cervezas muy difíciles de encontrar, como:

Nómada Mighty Hoppy Hazzy Rangers es una cerveza es artesanal de estilo IPA west coast de los años 90 tiene un color caramelo y altas concentraciones de lúpulo que le confieren un amargor fuerte con notas de pino, fresa, toronja y naranja.

Xakúa Chocolate Mexicano es una cerveza estilo Stout, elaborada con adiciones de cacao y canela, cerveza de color negro que presenta notas a malta tostada cacao y canela.

Brugse Zot Blond es una cerveza rubia dorada de giste color blanco de aroma especiado y afrutado. Esta cerveza se elabora con cuatro tipos de maltas y dos variedades de lúpulo aromático que le confieren un sabor único a la cerveza, el sabor tiende hacia un cierto amargor y en su complejo carácter se pueden descubrir también notas de cítricos.

Finalmente, en Chelar también podrás encontrar mucha botanita mexicana para chelear a gusto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com