Viajes y Turismo Hoteles en Cancún: lujo y placer en medio del...

Hoteles en Cancún: lujo y placer en medio del paraíso

-

Viajar a México es una de las opciones más elegidas por los turistas que quieren disfrutar de las vacaciones de principio a fin, especialmente en verano. Y para eso, la enorme variedad de hoteles en Cancún hace que elegir el alojamiento no sea tan fácil. A continuación, te presentamos algunas opciones para dormir en las mejores habitaciones, al mejor precio.

Antes de detallar cada uno de los hoteles recomendables para alojarse, hay un tip sencillo y fácil de llevar a cabo que permitirá ahorra dinero que luego puede invertirse en el hotel: ahorrar en el avión es la clave del éxito. Para ello, debes buscar los mejores precios todos los días y suscribirte en los newsletters de las aerolíneas, como así también de las agencias de viaje reconocidas. Puede llegar un día de suerte en que el vuelo que estabas buscando esté en rebaja como los vuelos a cancun desde mexico. Otra opción que puedes tener en cuenta es la de volar en las low cost, que tienen una oferta económica, aunque deberás abonar extra por los consumos a bordo y las valijas excedentes.

Autor: Keenan Barber: "Hoteles en Cancún"
Autor: Keenan Barber: “Hoteles en Cancún”

Ahora sí: sin más preámbulos, estos son los hoteles imperdibles de Cancún:

Beach House Maya Caribe

Se trata de uno de los hoteles todo incluido más baratos de Cancún. Desde el primer momento que ingreses quedarás maravillado por las increíbles vistas al Mar Caribe, especialmente desde la piscina que da hacia las aguas turquesas de fondo. El hotel tiene 40 habitaciones decoradas con puro estilo mexicano e incluyen balcón o terraza, televisión, aire acondicionado y caja fuerte de seguridad. Se puede elegir para 3 personas como máximo y su costo es de apenas 163 dólares por día.

El exterior también está a la altura de unas vacaciones perfectas porque tiene un restaurante con platos típicos, tres piscinas, sala de juegos y hasta un mini supermercado para compras rápidas.

Otra ventaja de este hotel es que tiene muy cerca la terminal del Ferry por si quieres conocer las bondades de Isla Mujeres, o ir hacia Playa Tortugas, mientras que el Centro Comercial de Fórum está a menos de 4 kilómetros de distancia.

Park Royal Cancún

Sin dudas, es otro de los hoteles en cancun que vale la pena descubrir. Sus encantos se deben a que tiene cuartos con vista a la laguna Nichupté y cuentan con las mejores comodidades aptas para un hotel 4 estrellas: aire acondicionado, led tv, wi-fi de alta velocidad y sin cortes, teléfono, bañadera y secador de pelo.

En el exterior tiene un jardín ideal para tomar unos drinks, salas de juegos para grandes y niños, un enorme comedor y el mirador para obtener las mejores panorámicas del entorno natural. El costo por día es de 261 dólares.

Si quieres abonar el plan todo incluido, podrás disfrutar del desayuno, merienda y cena todo incluido con menú a la carta, bebidas locales e internacionales y un cronograma de actividades para disfrutar y relajarse.

Autor foto: Christian Lambert - "Cancún"
Autor foto: Christian Lambert – “Cancún”

Oasis Palm Cancún

Se trata de otro hotel todo incluido 4 estrellas con una ubicación envidiable: se encuentra a 10 kilómetros del Acuario de Cancún y a sólo 14km del Museo Maya. El precio es otro de los encantos ya que se puede alquilar una habitación por apenas 228 dólares por día.

El Oasis Palm es un verdadero gigante ya que tiene 10 restaurantes, 10 bares, dos piscinas externas, un bar para fiestas por la noche, gimnasio, spa, y hasta salón de eventos donde suelen celebrarse cumpleaños y seminarios. Las habitaciones cuentan con televisión LCD, salas de estar, y vistas al Mar Caribe, o bien a la laguna.

Ya tienes tres opciones para alojarte en Cancún con la mejor relación precio- calidad.

¡Buenas vacaciones!

Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Tupperware lanza su nueva línea ecológica

Si estas tan preocupado o preocupada como Greta Thunberg por el planeta, entonces esta nota es para...

¿Cuál es el mejor tamal de la CDMX?, la famosa Tamaliza Santa Clara encontró al ganador

Estamos muy cerca del Día de la Candelaria, una de las máximas tradiciones culinarias de México, en...

Razones para hacer de Fort Worth, Texas, el destino ideal para la Semana Santa y Pascuas

Quizá pudiera parecer muy temprano para estar planeando las vacaciones de Semana Santa y Pascuas, pero...

¿Tienes una motocicleta y no cuentas con seguro?

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México reportó que para 2019 en uno de cada...

Gana un acceso para Expo Belleza Fest

Por Cortesía de TRADEX tenemos 10 accesos a la expo que es referencia en la industria de...

Gana un kit para celebrar el Día de la Candelaria con Maizena

Estamos bien cerquita del día más esperado de esta temporada, el 2 de febrero,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!