A todos nos ha pasado, no lo nieguen, en algún momento de la vida nos ha tocado que dos horas antes, cuando tu corazón salta de alegría, cuando estas en pleno trabajo de hojalatería y pintura, te acuerdas de marcarle a esa persona para quedar bien en la hora, pero en vez de eso te dice UPS TENGO TRABAJO mientras tú te tragas el gallito, intentas sonar cool, algo frio y muy sereno diciendo: NOMBRE NO HAY PROBLEMA yo comprendo perfectamente tu situación, mientras la otra persona sigue insistiendo o disculpándose tú solo quieres colgar el teléfono y pasar dos horas intentando procesar lo que sucedió, dónde fallaste y cómo lidiar con esa frustración, pero nada funciona.

Y es que es mejor, mucho mejor, que alguien no te de una cita a que termine plantándote, es mejor, ya saben por eso de que la otra persona genere expectativas, no pueda dormir la noche anterior y se la pase emocionadísimo por algo que nunca va a suceder, bueno, solo sucederá en tu loca cabeza.

Mientras estas todo agüitado, con cara de chale y te repites a ti mismo: nooooo, sí así es mejor yo no quería salir, mejor me quedo en casa escribiendo para mi blog, mmmm, ya se me había olvidado que no había editado el podcast y puedo grabar los de la semana que viene hoy, estuvo mejor, sí, siempre he pensado que quedarse en casa es mejor que cualquier otra cosa, jajajajajajaja, sí, eso pensaste tú, guiño. Pero obvio, eso no se lo dices a la otra persona, noooooo, TE LO REPITES A TI MISMO HASTA QUE TE LO CREES y terminas con la plena convicción de que fue una noche sensacional y plus adelantaste muchas cosas que tenías pendientes. Y a la otra persona le dices de manera muy educada, civilizada y light como si te valiera gorro porque tienes mejores cosas que hacer: NO, no te preocupes, entiendo que surjan imprevistos en el trabajo, es súper común, pero yo ya arme aquí súper plan con mis amigos y va a ser una noche LEGEN-DARIA.

También después de este tipo de cortones tan gachos terminas de dos maneras o nunca, nunca, nunca más querrás salir con esa persona, jajajajaja, que te desprecio o aplicársela de que se ven el próximo viernes y tómala ese viernes tuviste una emergencia familiar, jajajajaja, la venganza es dulce, pero bueno, eso lo haces si la personita en cuestión te desilusiono de una manera increíble, si fue algo X en la semana se te olvida y tal vez si consideres salir con esa persona, pero solo si te vale pepinos, si no, ¡PASO!

Pero hay que analizar las cosas fríamente, ¿en realidad esto es para armar tanto escándalo?, que acaso no sé supone que la chamba es primero y le da de comer a las personas, porqué simplemente cuando tienes que terminar un proyecto o entregar algo, es que lo tienes que hacer y las salidas personales se van a segundo plano; y siendo adultos modernos comprendemos que eso pase, porque nos ha pasado, hemos plantado y nos han plantado por causas laborales de fuerza mayor.

Un hecho que no podemos negar es que alguien que no te da prioridad en primeras citas, no lo hará nunca deja de sufrir Hakuna Matata y búscate a alguien que le tiemblen las patitas de solo pensar que va a salir contigo, los otros o las otros qué caso tiene.

52 COMMENTS

  1. En lo personal no me ha pasado esa situación, lo que si es que se cancelé algún concierto que si tenía muchas ganas de ir, ya con boleto en mano enterarme que se cancelo, se siente un vacío horrible que no le deseo a nadie

  2. hola amigas y amigos soy de tijuana y estoy tratando una persona de veracruz. tengoo a penas 6 meses con ella y en esos seis meses que tenemos todo hacido marravilloso- asta que un dia ya el empeso hacer como es el que alcaso para no hacer la tan larga la escritura-.- bueno ya resulta que el se entera de algo mio algo del pasado y bueno a raiz de eso el y yo tenemos una discusion bien fuerte que llego algrado de pegarme y pues yo ni enterada de lo que le habian dicho de mi y pues eso me tiene bien sacada de onda nose que hacer???bueno en ese momento yo lo termine y el me detiene y me pide perdon y dise que porque lo engane y le dije que no sabia de lo que estaba hablando y me dijo que si era una selbiana o que alcaso el engano fue eso yo sali a tomar con uan amiga y en essa borrachera estab ella y otra persona y nada mas tomamos y bailamos y hubo de todobueno q

  3. Maria, no creo que ese chico sea para ti.
    El hecho de que no te respete y te haya pegado es algo que no debes tolerar, respetate y busca a alguien que lo haga.

  4. Mira yo estoy pasando algo
    Nut pero muy difisil
    Me enamore.de un hombre casado y
    El dise que lo buelbo loco Que me desea
    Desde ase un año por problemas personales
    Terminamos y me umillaba de me despresiaba
    Cuando lo buscaba ok Paso el tiempo
    Ahora volvimos pero ay algo yo nunca e tenido
    Reaciones con el Porq siempre que abiamos quedado en salir me caselaba.por cualquier rason.hoy quedamos hotra bes en estar juntos
    Y me bolvio acanselar y me pregunto yo misma
    Si el de solo ablar com migo so pone Que balla
    Pero Porq me canla hotra bes
    Sera Que lo tienen enbrujado ho diganme Porq
    Porq yo lo deseo com migo….

  5. Disculpa, pero eso nunca va a funcionar por más que lo quieras el unicamente te esta usando. No pretendo juzgarte o hacer ningún juicio de valor, pero de esa relación no obtendras nada bueno.

    Si te trato una vez mal y te humillo, yo no sé porque sigues con él. De verdad mereces mucho más,a veces es mejor estar solo que mal acompañada.

    Te recomiendo leer los siguientes dos artículos y de verdad Leonsita, mereces a alguien que te quiera y te de todo aquello que buscas, no un amor enfermo, bizarro y escondido pero la unica persona que tiene la culpa de ello eres tú.

    http://www.elblogdeyes.com/aceptamos-el-amor-que-creemos-merecer/

    http://www.elblogdeyes.com/ser-el-plan-b/

    Aquí no tiene nada que ver que te cancele tu cita a ultimo momento, aquí tiene que ver el hecho que te permitas ser el plato de segunda mesa de un cobarde.

  6. Hola mi siuacion es parecida me volvi a encontrar con una chava que en la conoci en la secundaria fue mi primer amor y luche por que se quedara conmigo pero aparte de tratarme con la punta del pie termino casandose con el que me puso el cuerno y bueno me aleje me deprimio y me costo levantarme pasaron como 5 años y me encontro y me hablo diciendome que salieramos a lo que mi corazon latio fuerte despues lo pense y termine por cancelarle la cita por miedo y por todo lo que me hizo, ella me hablo y lloro y le colgue pasaron 6 años mas y me la encontre en el face jajaja que casualidad no? me senti con la idea de terminar ese circulo de perdonarla para que yo pudiera seguir con mi vida lo ironico es que no tengo nada en contra de ella pero sienmpre la he pensado en todos estos años ella me pidio perdon nos hablamos mas como personas ya maduras y acordamos una cita a la que acepte me explico lo que habia pasado y me convencio de que no era su culpa de que habia cambiado le dije que las personas no cambian solo toman desiciones diferentes terminamos por salir otra vez y ella me dice que me va demostrar su amor pero tanto ella como yo tenemos muchas actividades los dos ya somos papas solteros ella con dos hijos y yo con uno me ha dermostrado con hechos y palabras que me ama y que en verdad cambio y me ha sorprendido pero lo malo es que cas siempre me cancela unas veces me ha dejado plantado y otras veces tengo la fortuna si es que se le puede llamar asi de que me avisa para cancelar la cita me explica de sus actividades hijos escuela banco, trabajo y si hay espacio seguiria yo me dice entiendeme y no te enojes mañana nos vemos pero ahora no se que hacer ya hemos peleado por esto y ella termina buscandome yo la corto e inmediatamente ella se defiende pero al mismo tiempo me dice no te vayas me dice solo te he pedido una cosa- que estes- le digo sabes que estoy pero y tu? llegamos a acuerdos de esperarnos los dos y serpacientes pero duele que me cancele y que yo nunca le cancelo asi sean minutos para decirle cuanto la amo y la necesito abrazarla y besarla, bueno me cancelo el sabado este martes y me dice que mañana y la verdad no le creo me duele la verdad que puedo hacer aceptarlo? u otra vez alejarme de la persona que amo por que no se por que la pienso tanto despues de tantos años por que le dedico escribo le doy mas de mi tiempo no se por que la amo diran estas obsesionado o eres masoquista y como explico que la deje la ofendi con palabras para que no volviera le dije no vuelvas dejame en paz ya no me hables no me escribas yo me amo mas y por eso basta! jajaja hasta un dia corri para que no me alcanzara pero siempre termino pensando en ella pidiendo a Dios que la bendiga y que me diga a mi que debo hacer pues dejame decirte que creo en Dios y siempre le deceo bendiciones asi como pra mi.y ella cuando regresa y hablamos termino por seguir con ella. a pesar de todo LA AMO espero me entiendas

  7. Pues mira, si la amas que importa que te cancele, solo trata de ser analitico y ver que eso sea reciproco.

    Si no lo es, creo que estas en problemas en ese circulo vicioso, yo te aconsejo que de verdad pongas atención a los mensajes de que tan en serio va esta vez.

    Si tu tambien estas perdiendo el tiempo, no hay bronca; pero si quieres algo serio entonces tienes que ser un poco más precavido.

  8. MUCHAS GRACIAS ME REGRESASTE AL CAMINO SERE MAS ANALITICO GRACIAS ESPERO PUEDA CONSULTARTE OTRAS COSAS GRACIAS

  9. Hola Yes, un gran saludo pues aqui con otra prueba el amor de mi vida me invito a una fiesta de su familia y la verdad como que veo que se arrepintio por que dice que soy muy celoso, yo le dije- no hagas algo que no quisieras que te hicieran, y esta ultima vez que nos vimos yegamos a un acuerdo le dije si veo algo que no me gusta simplemente me retiro y me voy sanamente sin hacerle un teatro en su fiesta y ella me dice pero no vas a esperar a que te de una explicación? y le dije que si pero tambien le pregunte ok -Que harias tu en mi lugar?- se quedo callada y estuvo deacuerdo es la primera vez desde hace casi mas de diez años que no vamos junyos a una fiesta y la verdad tengo miedo de sentir dolor, celos o que me ignore pues antes me ignoraba, me trataba como un amigo, yo nunca le negue bailar con alguien mas pero cuando yo le decia vamos a bailar ella me decia a la otra y alguien mas la sacaba e inmediatamente se ponia de pie, tambien algo que no me gusta es que toma mucho siento que no se da su lugar y le gusta coquetear mucho, me dice que ya ha cambiado pero tengo esos miedos si yegan a pasar otra vez no se que hacer y solo se me ocurre salir de ese lugar ya la perdone y no se lo reprocho es mas no le he dicho nada por que aceptamos comenzar de nuevo no la odio y como dije ya la perdone pero por que habiendo pasado tantos años me sigue doliendo Yes? por que el miedo no desaparece Yo se lo que quiero y quiero lo que yo le ofresco respeto, autorespeto, que se de su lugar y me de mi lugar que este conmigo que comparta conmigo y no que me lleve como si fuera su amigo y ella en su fiesta propia y yo a un lado como perro sin dueño, por que tengo que hacerle saber algo o explicarle cuando son cosas basicas en una pareja, ella sabe que va en serio pero el hecho es que no se como se va a comportar en la fiesta por que le hice saber que ella se comporta de una forma conmigo y cuando hay gente se comporta diferente ausente aislada y me hace a un lado dice que ya cambio pero la verdad tengo miedo de sentir ese dolor que lastima en lo profundo. Soy yo el que esta mal? espero me haya explicado Gracias Yes!!! ya me desvie del tema pero no tengo a nadie a quien contarselo Gracias!!!

  10. Pues mira rudo, parece una relación muy BIZARRA, realmente no me quiero meter o juzgarte a ti o tu pareja, ustedes saben dónde están y porqué están ahí.

    Pero esa relación que me describes suena a todo menos a amor, compañía y respeto, ESO ES LO IDEAL DEL AMOR, eso es lo que se busca de una pareja; estar con alguien que te RESPETE, te quiera, TE DE TU LUGAR y te haga ser una mejor persona, no peor.
    Si tienes desconfianza es por alguna razón y como dices, eso de que coquetee enfrente de ti y le de lugar a otras primero que a ti, es algo muy malo, o te quiere molestar deliberadamente con celos o lo hace porque no le importan tus sentimientos. Eso no lo debería hacer nunca.

    Yo que haría, mmmmm, yo soy muy extremista y tengo un gran nivel de orgullo y estima propia, yo hubiera dejado eso por la paz hace muchos años y me hubiera retirado, a veces creo que es mejor estar sola que con alguien que te hace sentir solo, esa es la peor clase de soledad.

    Pero yo soy extremista y tú estás enamora, pero realmente preguntante que tanto es amor y que tanto es costumbre, en la medida que te respondas obtendrás la respuesta que estás buscando.

    Creo que lo más importante en tu relación es que encuentres respeto y equilibrio urgentemente, porque me parece ver que ya estas llegando al punto de no retorno, en donde te sentirás peor que nada y con un vacío tan grande que te será muy difícil llenar.

    http://www.elblogdeyes.com/el-punto-de-no-retorno/

    Eso pasa porque te permites a ti ir a lugares de tu mente que te hacen mal y obvio, porque das, das y das sin recibir eso mismo que tu das.

    Cuando uno da, cede y es flexible los demás, sin importar que sea el amor de tu vida o lo que crees el amor de tu vida, sin importarles piden y piden y piden hasta que te dejan sin nada, solo con una gran tristeza en la que te preguntas que hiciste mal, si de corazón diste todo lo que tenías.

    No digo que dar el corazón sin pensar o mirar este mal, yo lo hago, pero tengo un tiempo para permitirlo y en ese tiempo tengo que recibir en la misma medida o de forma recíproca, cariño, atenciones, consideraciones, amor.

    Por más tonto que se oiga hay que dar en la misma medida que nos dan, lo que quiero decir es que si ella no te trata como si fueras su mundo, no te respeta, no te admira, no te da tu lugar, para que te preocupas.

    ¿No has pensado que es tiempo de seguir adelante?

    Si tu relación no ha cambiado en 10 años, que te hace pensar que cambiará hoy, mañana o incluso en otra década; las personas no cambian, ¿tú cambiaste?

    Aquí debes entender que te adaptas a como es ella, con sus defectos y virtudes sin que te moleste o sigues en tu vida, buscando a alguien que si te llene en la manera que lo necesitas.

    El amor es algo complicado, incluso yo tengo siempre muchas dudas y miedos, pero descubrí que prefiero estar por mi cuenta que estar con alguien solo por costumbre, miedo a la soledad, las etiquetas o incluso para sentir amor en su expresión romántica o sexual.

    A veces es mejor estar solo que con alguien que te hace sentir más solo.

  11. Hola tu blog es genial y esto de laa citas tienes bastante razon
    un consejo que hago si con la persona que quiero llevo sliendo un mes me cancela
    y no me dijo por que luego veo fotos en au facebook y esta en un cumpleaños ahhh 🙂
    no me habia pasado hasta ya nos tratabamos lindo y ahora ni verle. 🙁
    ojala me contestes ! Buen blog Bendiciomes 🙂

  12. Pues suena a que te cancelo porque surgio algo mejor, y pues eso es de mala espina, si no te dijo el motivo real de la plantada y solo te dijo no puedo, piensa lo peor y que cualquier cosa es mejor que salir contigo

  13. Hola Yes! me encanto tu post y bueno a eso tengo una pregunta:
    Hace un tiempo conocí a un chico en una fiesta el pidió que nos presentaran y todo (desde ahí deduzco que le interese) desde esa fiesta no volví a saber de el hasta hace poco que me busco para invitarme a otra fiesta haha bueno el punto es que quedamos el lugar y la hora y todo, como toda mujer pensé que era mi oportunidad! y tenía que aprovechar esa salidita pero que crees, nunca llego al lugar :/ obvio yo me sentí mal y llegue super enojada a mi casa, cuando llegue tenía un mensaje de el diciéndome que que había pasado que si iba a ir? y yo así de ¡YA FUI Y ME DEJASTE PLANTADA! obvio no le dije así pero le dije que si me dijo que el si había ido y que no me había visto( al momento dije es mentira) osea yo estaba ahí y nunca lo vi! en fin me planto horrible, hace unos días me busco y me invito a salir de nuevo esta ves al plaza yo le dije que si por que no es por nada ese niño me gusta mucho! quedamos de nuevo todo y una noche antes me cancelo (de verdad que no entiendo) me dijo que tenía algo familiar me pidió una disculpa y me propuso salir un día después o en la semana, ¿Que hago? le digo que si? o yo pongo el día? crees que este jugando conmigo? ¿Olvido la idea de algo con el? ayudame yes en verdad ese chico me interesa pero no lo entiendo y la verdad no quiero sonar urgida o algo así al ceder a sus cambios de planes repentinos 🙁

  14. A mi me paso, resulta que seria la tercera cita con este chico que me gusta y me cancelo unas horas antes , y luego dos dias mas me vuelve a invitar y le digo que si, resulta que esta vez me cancelo ya mas cerca a la hora y yo ya estaba esperandole en el lugar, resulta igual como dices le llamo por cel para ver en donde estaba y me dice que esta preparandose para el trabajo y bueno esa fue la segunda en la semana y paso asi igual como dijistes el disculpandose y yo tratando de ser fria y cool pero bueno le colgue con prisa y le di como 20 vueltas al centro comercial y me tome un refresco que me duro 2 horas ,me fuy a sentar al unico asiento vacio de la cafeteria del lugar y todo lleno de parejas , porque era un sabado, si se preguntaran y el trbaja el sabado ?? pues si eso me dijo, pues no sabia ya que pensar, pues llore un monton y me rei un monton tambien y bueno un dilema en mi espejo, asi que sin darme cuenta le deje de hablar durante un dia y medio entonces me volvio a pedir disculpas de que realmente no pudo ir porque no le dio tiempo por el trabajo,de que si estaba enojada con el y buenio, yo no se , trate de olvidarme y conversar con el como siempre, para no parecer afectada o confundida, pero ya no se, si el me volviese a invitar yo no se que decirle, me siento media tonta, no entiendo nada, mi pregunta es ¿ ustedes que harian ?
    le acepto ¿ otra cita ? o mejor le digo que no asi me evito que me deje plantada o cancele. ¿ que hago ?

  15. MMMMMM, pues mira, en esto del amor y las relaciones todo es un campo confuso, algunos dirían que aceptes una cita, si es que la hay, sin expectativas de nada, para ver si nuevamente sale con lo mismo, otros dirían “aplícasela tú y déjalo esperando”, también podrías intentar verte cool y decirle “tengo mucho trabajo y negarte”

    Podrías también decirle la verdad, eso que sientes y como te hizo sentir, pero todo depende de ti y que es lo que quieras hacer.

    Yo, ¿qué haría en tu lugar?, yo le diría lo que estoy sintiendo, lo que me paso y que me siento realmente muy confundida. Pero bien, eso es lo que haría yo, la pregunta no es que haríamos los demás, sino que crees correcto que deberías hacer tú, pero olvídate de los juegos de rol o de poder y realmente preguntante que quieres hacer y entonces vas a tener tu respuesta.

  16. Hola yes quizás ya abandonaste este blog ojala qué no quiero contarte mi historia cuando comenzamos el primer mes con mi novia le fui infiel ella me perdono y fuimos mejorando mi novia y yo en los primeros meses discutíamos por bobadas a los 5 meses juntos me contó que un chico la beso y que ella estaba distraída y le dijo que no lo alejo la perdone pero seguimos peleando por bobadas cuando cumplimos año y 11 meses me pidió tiempo cumplimos un 19 me pidió tiempo un agosto y bueno con tristeza le dije que si después de dos semanas volvimos pero me contó que se beso con otro hombre ella me dijo que no pedía disculpas porque habíamos tomado el tiempo como solteros entonces no devia pedir perdón que decidiera yo y como vez dije que si que volviéramos pero ella ahora es más fría no me escribe en las redes sociales no me llama planeamos encontrarnos para nuestro 2 año juntos y me cancelo por problemas de estudio y aquí estoy muy triste me dice que tenía cosas planeadas pero no se porque ella ya es muy fría claro cuando estamos juntos me lo demuestra pero lejos es otra persona y es ayúdame que debo hacer desde la primera vez no le sido infiel cambie por completo por ella y Ella ahora veo que cambia pero para mal ayúdame

  17. Este blog no lo abandono nunca, en el home podrás ver más noticias y las actualizaciones del día y curiosamente acabo de escribir una nota, que tal vez podría hacerte click

    CUANDO LA PERSONA QUE TE GUSTA DEJA DE PELARTE
    http://www.elblogdeyes.com/cuando-la-persona-que-te-gusta-deja-de-pelarte-when-did-your-heart-go-missing-de-rooney/

    Mira, se que estas muy triste y que todos esos planes, sueños y esperanzas van a doler, sobre todo porque el amor estos días, es algo raro, y no porque no exista; sino porque ya no nos damos ese lujo. Pero dejame decirte que tú y tu chica no tienen mucho futuro y a veces es mejor dejar ir algo que nunca fue y mejor buscar a algo que si pueda concretarse.

    Solo piensalo.

  18. A mi me paso algo similar, estoy saliendo con un pretendiente, quedamos en que nos veríamos en una cita, que llegaria el por mi a la casa, era la cuarta cita, resulta que horas antes me dice que no ppuede porque quedo en ayudarle a un Amigo unas horas después que quedamos de vernos. Le dije que si ya habiamos quedadoantes de. Verno o sabia cual era su importancia y me djho que nos fueramos despacio. Pero sentifeo que hiciera eso. Al final se fue con su amigo. Que hago?

  19. Hola Yes!
    Yo había invitado a una chica a una cita, pero el dia acordado estaba feo el clima así que le dije que lo dejáramos para otro dia que el tiempo esté mejor.
    luego de unas semanas le invite nuevamente (era un sábado) me dijo que no podía ya que tenia que cuidar a sus hermanitos los finde semanas y que no podía pero que entre semana si podía.
    así que 3 dias despues la invite nuevamente para que al otro dia salgamos, acordamos una hora y luego al otro dia 2 horas antes me cancelo, me dijo que no podía pero me pregunto si yo podía el otro dia, yo le dije que si y acordamos nuevamente una hora.
    al otro dia 15 minutos antes justo cuando estaba por salir de mi casa le dije “te veo en 15 minutos :* ” y me dijo que le disculpe nuevamente pero que estaba trabajando. luego de procesar toda esa información le conteste “ok”. y ella me clavo el visto y no me hablo mas (esto hace 4 días) yo soy un poco orgulloso y no me quería “rebajar” y ser un perrito detrás de ella. así que tampoco le hable mas. siempre se noto la química entre nosotros y que estábamos mutuamente interesados. yo quiero volver a salir con ella (pero como dije que soy un poco orgulloso) pero no se que decirle o si esperar o que. ¿como podria hacer para volver a quedar con ella? Gracias desde ya

  20. Uy Lucas, suena pero muy mal, ya le gusto plantarte y no tomarte en serio.
    Mira, por puro respeto en el momento que sabes que tienes que cuidar a tus hermanitos, trabajo o que se yo mandas un mensaje, además, suena a que solo te esta dando largas y excusas, yo pensaría y mucho si quiero seguir en ese plan

  21. Me gusta alguien y me he portado muy especial, pero en la primera cita aunque no fluyó muy bien no fue tan mala (o al menos a mi parecer). Y para darle continuidad a la relación pues la invite para una segunda cita y me canceló y aunque todo me indica que era una excusa porque salió con una amiga a ver películas. Me pone a pensar y no sé qué hacer ya que me gusta demasiado pero el hecho de invitarla una tercera vez y que me cancele de último momento o llegue por compromiso o peor aún me rechace desde un inicio me deprime. Por fa un consejo!!!

  22. Yo sería sincera y le diría, sé que estuve algo nerviosa, pero en realidad me gustas muchísimo.
    La honestidad es la mejor arma que puedas tener

  23. Holaaa Yes, mi caso es diferente creo, la verdad es que me invitaron pero yo unas 4 horas antes lo cancelé, no porque quería si no porque me habían dado permiso pero con una amiga, al final ella no pudo. Me mandó un mensaje y le dije, se río y me dijo dile a tus padres que soy medio medio, pero igual no me iban a dar permiso, le dije que no puedo ir sin una amiga, y de ahí no me contesta. Fue recién así que busqué en google, para ver como se sienten las personas. Yo en serio estoy apenada, como le demuestro que lo estoy, yo también quería ir.
    Aconsejame por favor, lo quiero por lo que no quiero dejarlo así.

  24. Ayer el hombre que he estado hablando Por FaceTime y Por texts me dijo que no podamos conocernos cuando hibamos a conocer Por primera vez , el me Pago pasaje y todo y dice que este fin de semana va a cuidar a sus nenas que estan enfermas y me moleste y me dijo que fuera que el va ver como busca una nana y yo ahora antes de ir al aeropuerto le dije que ya no hiba a ir , creo que fue una excusa y perder 300 dolares de pasaje para el no Es nada ya que Es Doctor y tiene dinero y me frusta pq estaba super contenta y ya no quiero ni saber de el

  25. Pastora OJO, eso suena súper peligroso y aque es un prevador sexual de internet.
    Ese es su modus operandi.

    ¡CUIDATE!

  26. Hola necesito un consejo Yes! La chica que me gusta me ha plantado 2 veces y hace poco fue la tercera, pero con la diferencia de que ella fue quien me invito a salir. Realmente no entiendo, se nota que ella tiene un interes por mi pero me deja plantado incluso cuando ella me invita ??? Es como de locos, que opinas tu ?. Gracias <3

  27. Hola, anduve buscando esto por internet porque no tenía nada que hacer y porque el domingo se supone que posiblemente iba a salir con alguien, mmm hemos salido ya un buen tiempo, pero últimamente ya no ha sido así por su trabajo y tambien el mío no me da mucha flexibilidad, y en varias ocasiones recientes pues me ha cancelado, hace quince días me habló para vernos, pero en último momento me llamó que había pasado algo en su familia y que tenía que atenderlo, obviamente es algo que entiendes y comprendes y no pasa nada, digamos que no aseguró que este próximo domingo nos viéramos, pero si lo dio a entender, pues bueno digamos que estoy en esa etapa extraña en la que crees que te volverá a cancelar y realmente no quieres que pase, pero sientes esa espina de que pasará, sabes que te sentirás decepcionado, pues bueno no quise preguntarle hoy el “que harás este domingo, que te parece si vamos a tal lugar”, quería hacerlo mañana sábado, el caso es que ya lo hice porque también estar con la incertidumbre un día completo no se me hace sano, pero bueno aún no me ha contestado, el caso es que si dice que no, ya realmente no se que pensar, desgraciadamente es la única persona con la que convivo, estoy lejos de casa por mi trabajo, en un lugar donde no conozco a nadie más que a mis compañeros de trabajo, es un lugar muy pequeño, y pues el sentimiento de soledad es muy grande, por eso también esperas que no te cancelen, pero bueno a ver que contesta, saludos y gracias por escribir sobre este tema.

  28. Deje un comentario no se si llegó, pero bueno ya me contestó, me dijo que no tenía muchas ganas pero si yo quería íbamos, le dije que yo quería, pero también no quería hacerla ir si ella no quería, me dijo que se sentía fastidiada y cansada. Mmm no se me da un poco de coraje porque siempre he sido comprensivo en sus cosas y siento como si ella no lo fuera conmigo como si yo ya no contara con ella. Sólo le dije que si está bien, pero me quedé con ganas de decirle más cosas, pero obviamente si lo hiciera fuera por enojado y pudiera meter la pata.

  29. Como dices, a veces pasa por que pasa, pero a veces esa es la excusa para que la captes de que no quieren salir más contigo

  30. Bueno yo hace 3 años conocí a un hombre muy guapo para mi gusto, en ese entonces, sentí que hubo mucha química entre los dos, nos tratamos poco pero si hubo relaciones intimas, por cuestiones de trabajo dejamos de vernos poco mas de 2 años, cuando regreso, nos vimos pero fue diferente, yo empece a planear un encuentro romántico el cual parecía no importarle aun que estuvo de acuerdo con el, se mostró bastante indiferente y me mostró cosas de su forma de ser que no me gustaron y sabia que no me gustaban, yo cancele la cita un día antes por que estaba muy molesta por lo que había pasado días antes y pues pareció darle igual, se que hice bien, por que no me sentía gusto, sin embargo estoy algo triste por que ya no lo voy a ver ni vamos a pasar ese momento juntos. No le puse pretextos, le dije la verdad, y no respondió nada, ahora ya no se si estamos bien o ya no, con eso de que no le importa, no lo se y no se si debiera importarme o porque me siento así……

  31. Hola me llamo Gabriel y hoi quede de verme con una amiga ya es la segunda vez que me deja plantado que hago me ciento mal…

  32. Hola hace poco sali con una chica y nos la pasamos super bien. Quedamos ese día en salir el prozz viernes. Yo le comente que se me hacía complicado porque tenía que pedir permiso en el trabajo para salir temprano. Total le dije que iba a hacer eso para ir al evento que nos llamo la atencion.

    Esa semana me puse una mega friega en el trabajo para poder salir temprano ese día y ya cuando estaba en el metrobus le mande un msje diciendole que ya estaba en camino y me respondio que la personara pero que no ha salido del trabajo y me pidio disculpas.

    Ese dia pues yo fui al evento solo, pues era mejor que irme a mi casa. Al dia siguiente la llame y ya me conto q salio tarde y se fue en la noche por una pizza con sus amigas. Me senti mal y pues yo quería externarle lo que sentía y le escribí pues que la verdad me había hecho sentir mal lo que paso ayer que se lo decía para tener una mejor comunicación.

    Y pues bueno creo la cague porque ya no me lo contesto. Lo que me molesta es que hize un esfuerzo bien cañon para nada. Eso pues no lo sabe que tuve que or a trabajar una hora antes todos los dias y salir una o dos horas despues

  33. Hola yes buenos día una consulta conozco a una persona sólo por chat y whast estamos compajinado en varias cosas hay confianza en contarme cosas de su exmarido y eso ami en lo personal creo ya es un paso bueno pero comiti el error de no mandarle un mensaje el fin de semana y creo esta molesta no se como llamar la atención de ella para que vuelva a conversar

  34. Y es, el chavo que me gusta me cancelo el vernos hoy y pues me puse muy triste la verdad porque según el tenia muchas ganas de verme y dice que su mamá le dijo que la llevara con su hermana 😥🙁🤔😒

  35. Buenas Noches.

    Conocí a una mujer en el trabajo que me parece maravillosa, nos llevamos bien, salimos a comer, platicamos problemas sobre el trabajo, ella sonríe mucho conmigo, me da señales de que le gusto…tenemos 3 meses de conocernos, hace unas semanas le dije que me gusta, ella admitió que tiene problemas emocionales y que por el momento no quiere tener alguna relación sentimental con nadie, le pregunte que si acaso no le gustaba o cual era el problema, que me dijera el por que de su respuesta, que si había algo en particular que me lo dijera, le pedí que no se alejara de mi, que respetaba su decisión, pero que de favor me permitiera seguir compartiendo cosas con ella y que nos diéramos la oportunidad de salir y conocernos más. recuerdo que sonrojó y se emocionó, solo dijo: “ahorita no, así estoy bien, no es que estés feo, no nada de eso, tengo problemas emocionales” seguimos hablándonos muy bien, tenemos mucha comunicación por teléfono y mensajería, de tres ocasiones en que hemos quedado en vernos para salir a pasear y/o platicar me ha cancelado, la primera vez que estaba muy cansada, la segunda, quedo de hablarme y mandarme mensaje, pero nada, me acerque a su casa le llamé y me dijo que iba llegando a casa, pues no se a donde fue, y cuando le dije que estaba cerca me colgó y apagó su teléfono un buen rato, ya después prendió su teléfono atendió la llamada y se disculpó conmigo diciéndome que ya no había podido salir por que su mamá ya no la dejó salir…al día siguiente muy temprano me mandó un whats app sólo con signos de interrogación que no me llegó por que desactive mis datos, al notar ella que no me llegaba el whats me mandó un mensaje de texto reclamándome por qué que la había bloqueado. cosa que le expliqué que no era así y que no tenía motivos para bloquearla, ese mismo día la cambiaron de área de trabajo, me llamó varias veces y me propuso que saliéramos, puesto que ya no estábamos en la misma área y ya no nos veríamos, accedí, pero sin embargo a los veinte minutos me canceló por que su mamá le habló y le dijo que se irían a un viaje corto, se disculpó conmigo y pues hice mi esfuerzo por entender la situación…pero lo bueno (eso creo yo) que ella misma propuso sin que yo le dijera nada al respecto, que regresando de ese viaje, ahora si nos veremos. ella tiene unos cuatro meses que terminó una relación conflictiva con un hombre casado que en general no la trataba bien y la violentaba física y emocionalmente además de que tiene un hijo, yo soy divorciado (soltero) y tengo 2 hijos, ella no tiene hijos, tiene 24 años y yo 40. antes de que le dijera que me gusta me platicaba de su ex, después de que le dije que me gusta, habla de él pero ya no a detalle como antes, es decir, sólo lo menciona si es muy necesario, la ultima vez que comimos juntos la pillé que se me quedaba viendo haciendo un discreto recorrido de mis ojos a mis labios, y cuando volteaba a verla disimulaba y volteaba a arriba a ver los letreros del restaurante o miraba para abajo sin agachar mucho la cabeza. Quisiera saber si vale la pena (aunque yo estoy convencido que si) de seguir teniendo comunicación con ella y llegue el día en que podamos salir no sólo una, sino muchas veces para conocernos…y sobre todo ¡que ya no me cancele de forma tan precipitada! Espero su consejo u opinión ¡saludos cordiales!

  36. Hola, buenas noches, tengo que decir que esa situación me ha pasado no una, ni dos, sino que muchas veces, y eso me ha hecho dudar mucho de mi capacidad como hombre, me ha pasado desde que me cancelen un día antes, hasta que me llegaran a plantar 2 veces en un mismo día, tengo 3 años de no invitar a salir a una chica y no creo intentarlo en un buen rato, opto por dejarles de hablar por un tiempo, terminan siendo mis conocidas o simplemente terminan desconociéndome. En mi muy humilde punto de vista, no a todos nos puede salir bien, solo tengo amistad con ellas, ya no las invito y si llegamos a salir pero en reunión con mas amigos, ya no existe esa confianza y debo admitir que ha sido mi culpa.

  37. Hola mi consulta es yo llevo hablando con un chico una semana sólo por wasap somos amigo en face y todo el es menor que yo diez años tiene dos hijos y quedamos en un cita que el pidió pusimos día hora llegó el día y me avisa tres horas antes que no podrá porque le trajeron así hijo y tiene que cuidarlo después de haberme dicho que era su día libre bueno me dijo tu comprenderás que ellos son lo primero y yo le dije no te preocupes lo entiendo pero una pregunta no creo que te hayas arrepentido el dijo no no sólo debo cuidar a mi hijo habrá otra oportunidad si tu quieres le dije y el dijo si quiero pero trato de decirme que yo le decís que si pero parecía molesta un desde ahí sólo le habló yo por wasp el jamás me envía un msm sólo responde los mios cariñosamente pero igual veo falta de interés o que yo no le gustó lo suficiente se conecta hasta altas horas de la noche por wasap y a mi ni siquiera un mensaje por favor un consejo el dice que le gustó pero no o lo refeja

  38. Hola Yes, estoy saliendo con un chico hace dos meses, el vive a una hora de mí y tiene un trabajo algo complicado, trabaja siempre de noche en el area de logística llevando unos documentos de un lugar a otro, por lo que en general siempre duerme de día por lo que pude ver se acostara desde las 9:00 hasta las 16:00 o 16:30 que lo veo conectado al whatsapp… su horario de trabajo es de 22:30 hasta las 7:00, supongo que 8:00 de la mañana ya está en su casa .. bueno al grano, el tema es que el primer mes me escribía pocas veces con un hola para iniciar una conversación o yo también lo hacía, hemos tenido sexo desde la primera vez que nos conocimos y porque ambos nos atraemos mucho, luego ya no nos veíamos porque según él tenía cosas que hacer pero manteníamos la comunicación.. después dejamos de vernos un mes pero siempre conversando por whatsapp, hace poco me busco y me dijo que quería verme e ir donde yo quisiera y que de ahí alquiláramos algún hotel para pasar la noche porque tan tarde no puede manejar .. bueno así lo hicimos pasamos la noche juntos la pasamos muy bien con sexo incluido hehe y de ahí ya no me ha dicho para volver a vernos … le propuse yo algo para el fin de semana pero me dijo que si no tenía nada antes pues nos veríamos pero faltando un par de días me canceló sin dar mucha explicación pero todo muy cariñoso … la verdad es que me hace sentir triste y sola esta situación y pues ando confundida hasta he pensado en hacerle lo mismo en una próxima cita … y lo peor es que le encontré en su whatsapp un mensaje de una chica dándole un beso con corazón.. obvio no le quice decir nada.. creo que solo quiere sexo aunque la última vez le dije que no había problema si solo quería sexo pero me dijo que él no quiere solo sexo quiere más !!!… perooo con esas actitudes de él pues no sé qué pensar.. que me aconsejas ???

  39. Yo tambien creo que solo quiere sexo, si esa relación te viene bien, pues siguela, pero si no, yo que tú le decía que quiero algo más, se directa y si te sale con rodeos, mejor busca a alguien más serio.

  40. hola,estuve leyendo el blog y me encontre con situaciones muy parecedias a las mias
    hoy es el cumpleaños de el y pues quede de ir a la casa para mirar una pelicula, la noche anteriro le compre una pulsera , hoy en la mañna me dijo que el me avisaba si podia ir porque estaba todA LA FAMILIA cuando ya me iba a empezar arreglar me dijo que lo habian llamdo para que fuera a trabajar y pues yo no estoy tan segura de eso porque desde diciembre no lo llamaban y precisamente hoy lo llamaron, el me cancelo la salida me dijo que si nos podiamos ver mañana yo le rspondi que le avisaba
    ahora que hago?

Leave a Reply