Cuando tu cita te cancela a última hora

63

A todos nos ha pasado, no lo nieguen, en algún momento de la vida nos ha tocado que dos horas antes, cuando tu corazón salta de alegría, cuando estas en pleno trabajo de hojalatería y pintura, te acuerdas de marcarle a esa persona para quedar bien en la hora, pero en vez de eso te dice UPS TENGO TRABAJO mientras tú te tragas el gallito, intentas sonar cool, algo frio y muy sereno diciendo: NOMBRE NO HAY PROBLEMA yo comprendo perfectamente tu situación, mientras la otra persona sigue insistiendo o disculpándose tú solo quieres colgar el teléfono y pasar dos horas intentando procesar lo que sucedió, dónde fallaste y cómo lidiar con esa frustración, pero nada funciona.

Y es que es mejor, mucho mejor, que alguien no te de una cita a que termine plantándote, es mejor, ya saben por eso de que la otra persona genere expectativas, no pueda dormir la noche anterior y se la pase emocionadísimo por algo que nunca va a suceder, bueno, solo sucederá en tu loca cabeza.

Mientras estas todo agüitado, con cara de chale y te repites a ti mismo: nooooo, sí así es mejor yo no quería salir, mejor me quedo en casa escribiendo para mi blog, mmmm, ya se me había olvidado que no había editado el podcast y puedo grabar los de la semana que viene hoy, estuvo mejor, sí, siempre he pensado que quedarse en casa es mejor que cualquier otra cosa, jajajajajajaja, sí, eso pensaste tú, guiño. Pero obvio, eso no se lo dices a la otra persona, noooooo, TE LO REPITES A TI MISMO HASTA QUE TE LO CREES y terminas con la plena convicción de que fue una noche sensacional y plus adelantaste muchas cosas que tenías pendientes. Y a la otra persona le dices de manera muy educada, civilizada y light como si te valiera gorro porque tienes mejores cosas que hacer: NO, no te preocupes, entiendo que surjan imprevistos en el trabajo, es súper común, pero yo ya arme aquí súper plan con mis amigos y va a ser una noche LEGEN-DARIA.

También después de este tipo de cortones tan gachos terminas de dos maneras o nunca, nunca, nunca más querrás salir con esa persona, jajajajaja, que te desprecio o aplicársela de que se ven el próximo viernes y tómala ese viernes tuviste una emergencia familiar, jajajajaja, la venganza es dulce, pero bueno, eso lo haces si la personita en cuestión te desilusiono de una manera increíble, si fue algo X en la semana se te olvida y tal vez si consideres salir con esa persona, pero solo si te vale pepinos, si no, ¡PASO!

Pero hay que analizar las cosas fríamente, ¿en realidad esto es para armar tanto escándalo?, que acaso no sé supone que la chamba es primero y le da de comer a las personas, porqué simplemente cuando tienes que terminar un proyecto o entregar algo, es que lo tienes que hacer y las salidas personales se van a segundo plano; y siendo adultos modernos comprendemos que eso pase, porque nos ha pasado, hemos plantado y nos han plantado por causas laborales de fuerza mayor.

Un hecho que no podemos negar es que alguien que no te da prioridad en primeras citas, no lo hará nunca deja de sufrir Hakuna Matata y búscate a alguien que le tiemblen las patitas de solo pensar que va a salir contigo, los otros o las otros qué caso tiene.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More