Mascotas

Los Bulldogs están locos

La experiencia de tener un perro es increíble, es magnífica, es incomparable, de hecho hay muchos estudios científicos que comprueban que cuando una persona acaricia a un perro, se segrega la hormona del amor, esa que genera lazos afectivos con alguien, en este caso un perro, un ser vivo que de muchas maneras toca tu corazón, le da vida y alegría en muchos sentidos.

Estos seres rápidamente dejan de ser perros para convertirse en personas, para convertirse en parte integral de tu vida; sean de raza o mestizos, ellos se dan a querer y bien lo sé yo. Pero hay que ser algo objetivos, si bien los perros mestizos son perfectos, son diferentes, son únicos e irrepetibles como cada persona, los perros de raza tienen una característica y cuando son perros que siguen un estándar genético apegado a las características de su raza, todos esos perros no solo comparten características físicas como estatura, pelo, tamaño o composición estética, comparten mucho más e incluso un carácter o temperamento.

Pero no por ello estoy diciendo que existan razas peligrosas o que los mestizos tengan un mal caracter, eso es un error y si fueras algo curioso leerías y constatarías que en ningún estándar de ninguna raza, hay perros peligrosos, más bien hay personas peligrosas; eso es algo que nunca hay que olvidar.

Sin embargo hay ciertas pistas en el carácter que son compartidos, por ejemplo todos los Golden son buenas mascotas, pacientes y gentiles, en este caso los Bulldogs están locos, están locos de remate, son juguetones, son explosivos, son pedorros, están llenos de energía y curiosidad.
Uno podría pensar que estos perros son tranquilos y apacibles y se la viven durmiendo, pero digamos que en la raza hay un pequeño porcentaje de Bulldogs que son de carácter tranquilo, los demás están locos y con periodos de actividad muy intensos.

Seguramente si tienes uno, concordarás conmigo, esta raza es única y rápidamente se dan a querer, pero tener un bulldog es una experiencia que requiere a alguien con mucha energía y mucha paciencia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los Bulldogs están locos"

  • No no no están locos yo tengo un bulldog y solo son cariñosos

Los comentarios están cerrados.