Mascotas Los Bulldogs están locos

Los Bulldogs están locos

-

La experiencia de tener un perro es increíble, es magnífica, es incomparable, de hecho hay muchos estudios científicos que comprueban que cuando una persona acaricia a un perro, se segrega la hormona del amor, esa que genera lazos afectivos con alguien, en este caso un perro, un ser vivo que de muchas maneras toca tu corazón, le da vida y alegría en muchos sentidos.

Estos seres rápidamente dejan de ser perros para convertirse en personas, para convertirse en parte integral de tu vida; sean de raza o mestizos, ellos se dan a querer y bien lo sé yo. Pero hay que ser algo objetivos, si bien los perros mestizos son perfectos, son diferentes, son únicos e irrepetibles como cada persona, los perros de raza tienen una característica y cuando son perros que siguen un estándar genético apegado a las características de su raza, todos esos perros no solo comparten características físicas como estatura, pelo, tamaño o composición estética, comparten mucho más e incluso un carácter o temperamento.

Pero no por ello estoy diciendo que existan razas peligrosas o que los mestizos tengan un mal caracter, eso es un error y si fueras algo curioso leerías y constatarías que en ningún estándar de ninguna raza, hay perros peligrosos, más bien hay personas peligrosas; eso es algo que nunca hay que olvidar.

Sin embargo hay ciertas pistas en el carácter que son compartidos, por ejemplo todos los Golden son buenas mascotas, pacientes y gentiles, en este caso los Bulldogs están locos, están locos de remate, son juguetones, son explosivos, son pedorros, están llenos de energía y curiosidad.
Uno podría pensar que estos perros son tranquilos y apacibles y se la viven durmiendo, pero digamos que en la raza hay un pequeño porcentaje de Bulldogs que son de carácter tranquilo, los demás están locos y con periodos de actividad muy intensos.

Seguramente si tienes uno, concordarás conmigo, esta raza es única y rápidamente se dan a querer, pero tener un bulldog es una experiencia que requiere a alguien con mucha energía y mucha paciencia.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!