Cosas que haces por culpa de tu crush

0

Ah, el famoso crush, es decir, esa persona que te trae cacheteando la banqueta, esa persona por la cual tu corazón late muy rápido, la persona por la cual vas a fiestas o lugares a los que no quieres ir, pero la simple promesa de encontrarte con esa persona especial, sin importar que solo cruces con ella o él, dos palabras, o igual y ni te pela, te arrastra a cualquier rincón del universo.

Oh, por un crush se hace lo que sea, sin importar las cosas que impliquen ese “lo que sea”.

Sin embargo, lo más gracioso de esta situación, es que muchas veces esa persona ni te pide nada, ya sabes, nunca pasaría algo así:

Crush: oye podrías acompañarme a recoger a mi hermanito del dentista
Tú: Claro, paso por ti en este momento (dejas votado todo hasta al jefe con una junta urgente)

Eso no pasa, que tal vez en una dimensión paralela si suceda, pero en este mundo, el mundo real, es poco probable que tu crush te pida algo, a veces, hasta que te salude por face, así que, imagina, requerir tu compañía para algo más elaborado, NAAAA, ESO NO PASA.

Pero decía que hacemos muchas cosas por nuestro crush, bien, eso es categóricamente cierto, y la idea de ver a esa persona, estar cerca de ella o poder interactuar, esa promesa, esa vaga y lejana promesa, nos hace hacer muchas cosas, la mayoría de ellas muy locas.

¿Cuáles son esas locuras que hacemos?, ah, la lista es larga y cuando se trata de ver, aunque sea unos segundos a nuestra amada persona, si, como Smeagol y te encojes diciendo “mi precioso/a”

 

La verdad es que hacemos muchas locuras y tonterías por nuestro crush.

Cosas que haces por culpa de tu crush

Ni eres nada de esa persona, pero si alguien se le acerca, le habla o le da like a sus cosas, tú mueres de celos, tristeza y enojo.

 

Los celos, es bien común que siempre tengas celos.

Vas a dónde sea por esa persona.
Si te dicen que tu crush estará en el zócalo del centro colectando firmas para alguna tontería, ahí vas a estar.

 

Nunca te pide ayuda tu crush, pero tú siempre te estas ofreciendo de sacrificio, digo, voluntario.

 

Siempre estas al pendiente de lo que hace la tu crush, día y noche, desde Facebook hasta Instagram, principalmente Instagram.

 

Es gracioso, cuando lo vemos desde fuera, pero cuando estas en medio de un crush, no es tan bonito y terminas haciendo muchas tonterías.

Leave a Reply