Vida y Estilo

Porque le caigo mal a mi suegra

¡Ay, las suegras! Esa figura tan temida por muchos y tan incomprendida por otros. Si te preguntas por qué le caes mal a tu suegra, no te preocupes, no eres el único. A continuación en este artículo de El Blog de Yes, te cuento algunas posibles razones por las que tu suegra no te traga.

La comparación con la ex

Una de las razones más comunes por las que una suegra puede no caerte bien es la comparación con la ex pareja de su hijo. Si tu suegra tenía una excelente relación con la ex novia de tu pareja y siente que no estás a la altura, es probable que te mire con desconfianza. ¡Pobrecita, no sabe lo que se pierde!

El choque de personalidades

Otra razón por la que tu suegra puede no simpatizar contigo es el choque de personalidades. Si eres extrovertido y ella es más reservada, si eres liberal y ella es conservadora, es probable que no encuentren muchos puntos en común. Pero no te preocupes, siempre puedes intentar acercarte a ella con un poco de humor y paciencia.

La competencia por la atención de su hijo

¡Cuidado! Si tu suegra siente que le estás quitando la atención de su hijo, es probable que te mire con recelo. A veces las suegras pueden ser un poco celosas y necesitan tiempo para aceptar que su hijo ya tiene una nueva persona importante en su vida. ¡No te preocupes, poco a poco se acostumbrará a la idea de que no eres su única princesa!

La falta de comunicación

La falta de comunicación también puede ser una razón por la que tu suegra no te cae bien. Si no tienes una buena relación con ella, es probable que haya malentendidos y malos entendidos que dificulten la convivencia. ¡No te preocupes, siempre puedes intentar mejorar la comunicación con un poco de paciencia y empatía!

La presión de la sociedad

Por último, la presión de la sociedad también puede influir en la relación con tu suegra. Si tu suegra siente que la sociedad espera que tenga una buena relación contigo, es probable que se sienta presionada y se comporte de manera distante. ¡No te preocupes, siempre puedes intentar romper con los estereotipos y demostrarle que eres una persona genial! ¡Ánimo, que una suegra no te arruine la vida!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com