EstiloVida y Estilo

Reglas para ir todos los días a trabajar según Steve Jobs

No podemos negarlo, Steve Jobs, fue y será una de las figuras más importantes de este siglo, pero no solo por lo polémica que fue su figura o la relevancia que tuvo a nivel mundial; los aportes que este genio de la computación hizo al mundo, revolucionaron por completo la manera en la que entendemos al mundo hoy en día.

Pero además de revolucionar la tecnología en muchos sentidos y en diferentes sectores; hay algo acerca de Steve Jobs que será su legado más grande, y es la filosofía que impartió no solo en su empresa, o mejor dicho empresas, sino una filosofía que ha sido adoptada por muchos organismos y personas. Una filosofía tan poderosa que nos recuerda que siempre debemos hacer aquello que nos gusta y nos apasiona.

La filosofía de Steve Jobs

Y mucha de esta filosofía la podemos ver en el discurso que dio en Stanford, un discurso que si escuchas con atención puede enseñarte mucho sobre la vida, el trabajo, las metas y las relaciones.

Si bien su ideología alcanzo a muchos jóvenes, creo que las Reglas para ir todos los días a trabajar según Steve Jobs nos abrieron los ojos a muchas personas; sobre lo que deberíamos hacer diariamente en nuestras vidas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com