Filosofando

Borrar o no borrar, esa es la cuestión en facebook

Nunca les ha pasado que están en la eterna deliberación de: borrar o no borrar a alguien del face. Ya saben, esa persona que es irritante y saca a flote lo peor de ustedes como persona, sin embargo sigue estando en su Facebook, en su lista de amigos, para recordarles minuto a minuto que rayos estas esperando para borrarla now!

De esas veces que estas meditativo a media noche frente al monitor a punto de darle click a UNFRIEND y algo te lo evita, sin embargo cada que te manda mensaje por inbox o alguna tontería por chat te repites AHORA SI LO BORRO, o la clásica frase “yo no se pá que fregados me habla, si aparentemente le caigo tan mal” LA MEJOR PREGUNTA SERÍA PORQUE LE CONTESTAS, digo, es obvio que le cagas la madre a alguien cuando se la pasa regañándote, molestándote o burlándose de ti. No hay que ser genios, eso o secretamente esa persona te ama con todo su corazón y no puede evitar insultarte para demostrarte todo su gran amor, idolatría y respeto, por que esa persona cree que eres masoquista. OBVIO.

Sin embargo esa pregunta, la mayoría de las veces no tiene respuesta, por lo que tienes que hacer encuesta en twitter para que la opinión colectiva de muchos desconocidos te de la respuesta. Porqué hacer la encuesta en Facebook sería de muy mal gusto y serías tachado de que quieres la atención de todos, especialmente la de esa persona.

Saben cual siempre es mi razonamiento para esas preguntas y para no borrar a esas personas NO TE BORRO PARA QUE VEAS LO FREGADAMENTE BUENA QUE ES MI VIDA, obvio que tampoco me la pasó de stalker de esa persona.

Para borrar a alguien sería bajo el escenario de que este todo el jodido día fregándome con estupideces; fuera de eso yo no borro a esa persona y la olvido, pero ella a mi no me olvida nunca. Oh claro que no, pasaré mucho tiempo en su cabeza mientras se da cuenta que su vida apesta y la mía lo frustra, pera esa no es mi culpa. Cada quien tiene la vida que merece y por la que ha luchado.

Si Brenda y su patética vida la hacen estar todo el día molestándome con cada cosa que digo es su pedo, yo no la borraría, para que, la que hace corajes es ella.

Cuando alguien te esta molestando de esa manera, así como para querer borrarla recuerda que secretamente eres su ídolo y solo se odia lo que se considera deseado, o más bien porque tu representas todo aquello que desea y no puede tener.

Entonces, déjalo que sufra mirando lo feliz y buena vibra que eres. Olvídate de esa persona y sigue tu vida, nadie vale la pena como para enajenarse así.

La respuesta es no lo borres, que mire tu perfecta vida y cada que quiera hacerte miserable, ni siquiera mires sus inboxs.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com