Viajes y Turismo Mercado Jean-Talon en Montreal – Marché Jean-Talon

Mercado Jean-Talon en Montreal – Marché Jean-Talon

-

Con una gran variedad de productos orgánicos y artesanales el Mercado Jean-Talon en Montreal es uno de los lugares que turistas y locales visitan diariamente para probar y disfrutar de las delicias de este auténtico mercado.

Ubicado en el centro de Petite Italie en Montreal (7070, avenida Henri-Julien), se encuentra el famosísimo Marché Jean-Talon, o Mercado Jean-Talon, lugar que recibió este nombre en 1983 en honor a Jean Talon el primer Intendente de la Nueva Francia; este es uno de los mercados más antiguos de la ciudad, pero además de ser muy antiguo es uno de los puntos de reunión y afluencia de personas más importantes de Montreal.

La razón es que en Mercado Jean-Talon en Montreal puedes encontrar todo lo que buscas, esto hace que personas normales, turistas y hasta restauranteros de la zona vayan a este colorido y muy ordenado mercado que vende todo lo que te imaginas desde frutas hasta proteínas animales exóticas; haciendo de este lugar una experiencia gastronómica que engloba todos los sentidos.

Ahora, en America Latina estamos muy metidos en la cultura de los mercados, esa es la razón por la cual nos gusta visitar estos caóticos lugares, pero, el Mercado Jean-Talon es muy diferente, es un lugar ordenado, increíblemente limpio que te hace sentir como en un granja escogiendo carnes orgánicas, comprando quesos artesanales y disfrutando de productos que parecen que salieron del campo en ese mismo momento.

Simplemente este mercado es una experiencia nunca antes vista, en la cual puedes conversar con los productores, quienes son ellos los que venden estos productos.

Además, podrás encontrar en las instalaciones e inmediaciones de este mercado, muchos restaurantes con diversas opciones gastronómicas, pero lo más interesante son sus cafeterías y panaderías que tienen en sus exhibidores lo mejor de la panadería y pastelería francesa para que disfrutes una rica tarde con café y sus productos.

Definitivamente tienes que incluir este mercado en tus lugares por visitar en Montreal, porque aquí encontrarás todo lo que buscas para llevar regalos y souvenirs del tipo gourmet a tus amigos y familiares.

Horarios del Mercado Jean-Talon en Montreal

Lunes, martes, miércoles y sábado de 7am a 6pm
Jueves y viernes de 7am a 8pm
Domingo de 7am a 5pm

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!