Apps: ¿Alguien usa esto?

0

No juegues cuando vi la imagen de ese bebe, ni siquiera leí lo que decía solo vi la imagen y que me asusto, te lo juro, imagínate esa cara regordeta con grandes ojos y nariz pequeña mirandote, piénsalo bien por un segundo y eso más bien parece un alien y así mirándote con la cara inclinada si esta como para que te preocupes.

Pero bueno solo es una imagen y una muy perturbadora sobre tus posibles hijos, ¿qué?, ¿así de feos van a ser?, wey en vez de preocuparme lo importante me voy por lo estúpido y en vez de hacer todas esas preguntas irrelevantes sobre la fealdad o belleza de tu imaginario hijo no nato, deberíamos preguntarnos quien usa estas aplicaciones, de verdad ¿Quién?.
Seguramente alguien con exceso de tiempo y una mente algo perturbada, digo hasta eso de usar fotos tuyas con Brad Pitt más que hipotético es absurdo para personas con exceso de tiempo, repito.

Supongo que este tipo de herramientas en línea definitivamente están hechas para mujeres y bien locas que se preocupan por si su novio en turno llegara a tener potencial de padre y que tan bonitos o feos serán sus hijos, la verdad si yo supiera de alguna de mis amigas o amigos usan esto yo si les hacía una intervención y los mandaba al psiquiátrico unos días a reposar.

Creo que la pareja que está a punto de ser papas les vale un pepino eso y más bien se preocupan por que estén sanos, pero hay ciertas personas en la red que ni siquiera tienen a alguien para tener hijos en serio y ya se preocupan por cómo van a ser. RIDICULO.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More