Tecnología Apps: ¿Alguien usa esto?

Apps: ¿Alguien usa esto?

-

No juegues cuando vi la imagen de ese bebe, ni siquiera leí lo que decía solo vi la imagen y que me asusto, te lo juro, imagínate esa cara regordeta con grandes ojos y nariz pequeña mirandote, piénsalo bien por un segundo y eso más bien parece un alien y así mirándote con la cara inclinada si esta como para que te preocupes.

Pero bueno solo es una imagen y una muy perturbadora sobre tus posibles hijos, ¿qué?, ¿así de feos van a ser?, wey en vez de preocuparme lo importante me voy por lo estúpido y en vez de hacer todas esas preguntas irrelevantes sobre la fealdad o belleza de tu imaginario hijo no nato, deberíamos preguntarnos quien usa estas aplicaciones, de verdad ¿Quién?.
Seguramente alguien con exceso de tiempo y una mente algo perturbada, digo hasta eso de usar fotos tuyas con Brad Pitt más que hipotético es absurdo para personas con exceso de tiempo, repito.

Supongo que este tipo de herramientas en línea definitivamente están hechas para mujeres y bien locas que se preocupan por si su novio en turno llegara a tener potencial de padre y que tan bonitos o feos serán sus hijos, la verdad si yo supiera de alguna de mis amigas o amigos usan esto yo si les hacía una intervención y los mandaba al psiquiátrico unos días a reposar.

Creo que la pareja que está a punto de ser papas les vale un pepino eso y más bien se preocupan por que estén sanos, pero hay ciertas personas en la red que ni siquiera tienen a alguien para tener hijos en serio y ya se preocupan por cómo van a ser. RIDICULO.

Previous article¡Sí papá!
Next articlePremios para la gente normal
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Las parejas que son felices engordan juntas

Parece filosofía barata de meme, algo gracioso de lo que nos podemos reír y es que el...

Emperrarte con alguien – cuando quieres que funcione con quien no podrá funcionar nunca

Me pregunto qué sucede en esos casos, acaso es terquedad, emperramiento, ilusión, sentir amor verdadero, ¿qué?, en...

Señales de que no le interesas a la otra persona

¿Cuál es la clave para saber si la otra persona tiene interés en ti?, acaso se tiene que llenar un test con preguntas o consultar a un experto en relaciones, uno que sepa cuáles son los indicios o las señales de que no le interesas a la otra persona, ¿acaso se confunde amabilidad con coquetería?

¿Cómo ser más que su amigo?

Ah, si fuera tan simple y fácil la respuesta a esta pregunta muchas personas tendrían relaciones felices...

Ellas versus ellos

Y no es que esté hablando del eterno y trillado discurso de las mujeres son de venus...

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa

Alguna vez te ha pasado que tienes un plan de algo y no sucede, y justo cuando...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!