Yo sigo buscándote

2

Es curioso como una persona puede pasar tanto tiempo y gastar tantas energías buscando a alguien, a veces no sabes ni como es, como piensa y mucho menos cosas como nombre o edad, solo sabes que algo te falta, una sensación de vacío tan profunda que te impulsa a buscar por todos los confines de tu mundo a esa persona.

Solo sabes algo, que esa persona te hace falta, seguramente tú como yo tienes una fuerte certeza de que la otra persona está por allí y ella también está buscándote, y no solo se trata de no sentirte solo; creo que si eso fuera el motivo cualquier persona llenaría ese vació, llámame soñadora o tal vez romántica pero creo que si existe una persona que me complementa, algo así como la pieza de un rompecabezas que para ser terminado necesitas encontrar la pieza que se cayó de la mesa.

Bien, ya prácticamente armaste todo el rompecabeza, te costó trabajo pero pudiste colocar las otras 999 piezas cuando te das cuenta que falta una y buscas con desesperación bajo todos los muebles, a veces te toma tiempo, o veces simplemente cuando dejas de buscar esa pieza la encuentras y por fin terminas aquel complejo puzzle, si bien ya tenía prácticamente todo y podías vislumbrarlo, esa pieza que le faltaba hacia que no se sintiera completo, y así es de forma metafórica, creo que eso sucede cuando estás buscando a esa persona que te complementa, a veces cuesta trabajo pero voy a ser optimista y pensar que está muy cerca de mí, algún día encontrare esa pieza faltante, yo lo sé.

Y si yo soy optimista, tú también, como diría Ted Mosby a veces parece una búsqueda interminable, pero la encontrarás, por alguna extraña razón hoy tengo la misma vaga y tonta certeza que Ted, estoy completamente segura que mi mitad esta por ahí más cerca de lo que pienso, tal vez venga en un paraguas amarillo, o con un medio circulo en la playera, pero estoy convencida de que esta por ahí más cerca de lo que imagino.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More