Yo creía que había perdido mi memoria usb

1

MMM que va, faltaba ir a mirar al escritorio de mi papá, cosa que no hago aclaro, por eso tenía una semana perdida, más bien fue una bella casualidad poder encontrar la memoria y no porque sea valiosa por el dinero, es mas vieja y común que nada, mas bien su contenido es lo que la hace tan importante para mi.

Y no es que tenga una misión secreta guardada en ella, o fotos de vida extraterrestre que el pentágono quiera ocultar, o porque no, fotos para chantajear a alguien, claro que no, no tiene nada valioso, mmmm, jajajajajaja o único.

Notas Relacionadas

Comunicación vía WhatsApp

¿Qué son las fotos selfies?

¿Qué es un TT?

Más bien es flojera, jajajajaja, ya saben eso de buscar en mis archivos viejos esa data, copiar y pegar me daba flojera y por eso tenía la preocupación, así de: mmmttttaaa voy a tener que conectar mi disco duro viejo, voy a tener que buscar esos archivos que están aventados con muchos archivos basura, mmmmttttaaaa, genial. Pasare 30 minutos buscando, copiando y pegando algo que ya tenía listo para usarse.

Es más bien eso, la flojera o más bien porque fregados voy a tener que pasar otra vez ese tiempo, haciendo algo que ya hice como un deja vu, pues claro que no, afortunadamente la memoria estaba sana y salva, ahora que me pregunto como que a mi papá se le pegan magnéticamente todas mis memorias.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More