Televisión y Cine

The Walking Dead 7×03 The Cell

Bien este capítulo podría llamarse el quiebre de Daryl y los 42 minutos de duración que tuvo el tercer capítulo de esta séptima temporada, son dedicados a como Negan quiere quebrar el espíritu de Daryl, para doblegarlo y que pueda arrodillarse ante él y disfrutar de sus servicios.

Pero a diferencia de todo el sequito de Negan, Daryl tiene un espíritu inquebrantable, mucha lealtad y amor por sus amigos y Negan no contaba que durante toda la vida de Daryl, antes de los walkers, era torturado por su hermano Merle, que no se compara con lo que hace Negan, pero la vida de Daryl fue muy dura.

Sin embargo, por más que intento Negan, por más torturas, golpes y maltratos, Daryl sigue contestando igual a la misma pregunta.

¿Quién eres?
Daryl

Obviamente Negan no está muy contento de esa respuesta, pero sigue siendo paciente en la conversión de Daryl, porque sabe que puede ser un gran y feroz aliado.

En The Walking Dead 7×03 The Cell también vimos un poco más de cómo es la vida con Negan dentro de los Salvadores, y si bien parecen ser muy leales, son cada vez más los hombres que se preguntan, ¿Por qué nos arrodillamos frente a este loco con un bate cuando somos más?

Tal vez parezca muy prematuro decirlo, pero la gente de Negan está comenzando a cansarse de él, tal vez la forma en la que se venza a Negan sea con un motín.

Pero además del quiebre de Daryl, Dwight, el hombre desfigurado y con la cara quemada, se ve que está a punto de quebrarse y Negan le cuenta a Daryl la historia de cómo regreso y lo que perdió cuando regreso a los Salvadores.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com