Televisión y Cine

Veep 5×04 Mother

La contienda por la Casa Blanca se pone cada vez más difícil y Selina Meyer cada vez que mira su sueño para convertirlo en realidad, ser la primera presidenta mujer de los Estados Unidos, cada que siente que está más cerca hay una nueva tontería que la aleja abismalmente, y lo que en un principio parecía ser el éxito con el reconteo de votos en Nevada, en Veep 5×04 Mother deja claro que fue una estrategia muy tonta que le va a arrebatar el condado. Así que retractándose frente al jurado, su abogada pide que se cierre el plazo para contar los votos perdidos en Nevada.

Pero esa no es la trama principal de Veep 5×04 Mother y todo se centra en que la madre de Selina, tiene un contratiempo de salud que la lleva de emergencia a la sala de urgencia; mientras lidia con los problemas de popularidad, los escándalos y el problema con el conteo de los votos de Nevada, Selina tendrá que parar para ir a visitar a su madre, que se encuentra al cuidado de su hija y su ex.

Y mientras todo el país tiene su mirada puesta en la salud de su madre, Selina siente la empatía de todos los Estados Unidos, cosa que rápidamente utilizará a su favor para subir en las encuestas.

Mientras todos están tristes porque Selina se enfrenta a la muerte inminente de su madre, Selina capitaliza esto en favor de los votos; pero la recta final, cuando se da cuenta que los votos no la favorecen, mientras da el discurso de despedida en el sepelio de su madre, sus sentimientos de tristeza y perdida afloran haciendo que Selina de un discurso muy emotivo y sentimental.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com