Netflix

¿Qué tal esta la nueva serie Space Force de Netflix? – Fuerza Espacial (2020)

El carismático Steve Carell está de regreso a la televisión con la nueva serie Space Force de Netflix, una nueva serie original, creada nada menos y nada más, que, por el mismo Carell, quien se suma Greg Daniels, el creador de The Office y Parks and Recreations para entregarnos esta nueva historia, la cual trae de regreso a la televisión a este legendario actor.

Aunque bueno, no es que Steve se haya ausentado por mucho tiempo de la pantalla chica, ya que, en 2019, participo junto con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en la serie The Morning Show para Apple Tv, así que, bueno, no es como que este actor nos haya abandonado por completo.

Pero, afortunadamente regresa esta dupla que tanto nos gusta: Carell/Daniels, dos maestros de la comedia incomoda, quienes se unen para crear una nueva historia original que promete ser una gran serie cómica, a la cual se suman John Malkovich y Jimmy O. Yang, Ben Schwartz y algunas participaciones especiales de Lisa Kudrow.

Así que, la serie Space Force de Netflix, trae un súper reparto, que su suma a sus creadores para entregarnos una comedia bastante sólida, pero, ¿es así?, esta nueva serie con temática espacial puede ser tan graciosa como los otros proyectos de Greg Daniels.

¿Qué tal esta la nueva serie Space Force de Netflix?

Esta nueva serie, la serie Space Force de Netflix, en su primera temporada, que seguramente pronto anuncia que renuevan, está compuesta por 10 episodios en promedio de treinta minutos de duración cada uno, en una alocada historia en la que un general de cuatro estrellas, Steve Carell, es él encarga de dirigir un nuevo programa espacial para colonizar la luna.

Ahora, algo curioso de este programa de televisión con temática espacial, es que Steve interpreta de nuevo el mismo arquetipo de personaje que en The Office, y nuevamente vuelve a ser un jefe incomodo, medio insoportable con ideas tan absurdas que harán que un mono espacial salga a reparar un satélite.

La buena noticia, es que el personaje de John Malkovich es maravilloso y aporta mucho humor a la trama, además, hace una buena mancuerna con Steve Carell.

John Malkovich en la serie Space Force

La serie Space Force, no es mala, pero durante los primeros episodios, debido a las similitudes que existen con su personaje emblemático, hacen que recuerdes una de las mejores comedias de los últimos años para comparar esta nueva propuesta, pero, no está mal, y para una primera temporada en la cual te metes en la historia de estos personajes y les agarras sabor, no está mal.

Los únicos detalles, es que más que humor, solo hay comentarios divertidos, casi todos de Malkovich, pero bueno, apenas va arrancando esta nueva propuesta, que no está mal y nos deja esperando ver que nuevas locuras harán en este nuevo programa espacial.

Sinopsis de la serie Space Force de Netflix

¿De qué trata?, después de que el General Mark R. Naird (Steve Carell), es condecorado como un general de 4 estrellas, recibe una nueva misión en la cual tendrá que dirigir una nueva agencia del gobierno, Space Force, cuya misión es conquistar el espacio y colonizar la luna y marte.

Para hacerlo, el General Naird, contará con la ayuda del prestigiado científico Adrian Mallory (John Malkovich), y su segundo al mando, el Dr. Chan Kaifang (Jimmy O. Yang), quienes serán la voz de la razón en esta loca agencia espacial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com