Televisión y Cine

El Negocio 3×04 Valor

Pues no cabe duda, El Negocio en su tercera temporada se está componiendo y está regresando a sus origines, es decir, el marketing puro aplicado al negocio más antiguo del mundo, la putería, según Ariel, uno de los personajes más divertidos de esta serie.

Si bien se está enderezando el barco, todavía no estoy del todo convencida con el giro que dio la trama, que dejo de lado a la bella e interesante Karin, personaje que ya casi no sale, y todo se centra en Luna, su escenas eróticas muy subidas de tono en las que sale desnuda por cualquier cosa además de escenas ocasionales de los enredos de Magaly con Zanini; una pareja que se ve está a punto de colapsar por el estilo de vida que Magaly ha decidido seguir, y es que no debe ser nada fácil para un hombre el hecho que su novia sea una puta, cosa que dejo bien clara Karin cuando salió con Augusto y después con el fotógrafo.

Así que en El Negocio 3×04 Valor, y yo diría en los últimos capítulos el personaje principal es Mia, es decir, la nueva Karin que entrenada por ella, Luna y Magaly promete ser la nueva sensación que reviva el club rebautizado como “Blue”.

El Negocio 3×04 Valor se trata de eso, y como el lanzamiento de Mia reaviva la popularidad del club, mientras que Luna y Magaly mueren de celos, por la estrecha relación que tiene Mia con Karin, además de que Mia, cuesta mucho más que estas dos mujeres que han hecho historia en el negocio de la prostitución; este hecho tiene la relación amistosa y profesional muy tensa.
Cosa que noto Mia y le advirtió a Karin, que eso va a terminar en una ruptura inequívoca, y si hemos visto algo del persona de Mia, es que nunca se equivoca en sus predicciones; pero esta vez Karin le dijo que eso no pasará.

Así que este capítulo de El Negocio 3×04 Valor se centra en la diferenciación del costo y el valor, para hacerles ver a Magaly y Luna que Mía costará más, pero no vale más que ellas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com