V Motel Boutique crea el servicio de fiestas Pool Party Room

0

Para los amantes de las grandes ciudades, siempre se esperan grandes experiencias. Eso siempre ha estado en el ADN de V Motel Boutique y con ello lleva el sello de ser un espacio citadino y vanguardista, un lugar donde cada experiencia promete ser única y estimulante.

¿Quieres tener una pool party memorable sin salir de la ciudad o disfrutar de una noche de buenos tragos en una fiesta privada con luces robotizadas?  Esto ya es posible y además viene acompañada de cada detalle cuidado: jacuzzi, vapor, alberca, escenarios divertidos y más.

Si hacer algo fuera de lo común se trata la Sky Suite de este afamado motel, fue diseñada para experiencias inolvidables que incluye la Handicap adaptaba para personas con discapacidad, con cama motorizada.

La Pool Party Room es un espacio especialmente diseñado para eventos, en el área común cuenta con alberca, barra, sala lounge, stand para DJ set, audio profesional con woofer y luces robóticas que funcionan al ritmo de la música.


Y, por si fuera poco, la comida en estos espacios incluye 3 menús: Gourmet, Drinks con comida y bebidas afrodisiacas, únicas y especiales con todo el estilo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More