Promos y Trivias

Gana un pase doble para la premiere de Pánico en las alturas

¿Estas esperando el estreno de la peli Pánico en las alturas?, estas de suerte porque Dark Side Distribution tiene para los seguidores de El Blog de Yes 3 pases dobles y ganarlos será muy fácil.

Los boletos para esta premiere son para el 12 de septiembre en Cinemex Patriotismo a las 20:00 hrs y para llevarte un pase doble debes seguir esta mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes en Instagram, (debes seguir esta red social por lo menos hasta el día de la premiere)
  2. Seguir a Dark Side Distribution en cualquiera de sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o YouTube (debes seguir esta red social por lo menos hasta el día de la premiere)
  3. Publicar en una red social, (la que sea, cualquiera, se acepta Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn) esta promoción invitando y arrobando a tus amigos usando el hashtag #PanicoEnLasAlturas
  4. Mándame un mail con el subject “quiero mi boleto para el estreno de Pánico en las Alturas” al correo yesica@shockvisual.net o yes@elblogdeyes.com con screenshot de tu publicación.

Recuerda: es importante que mandes el screenshot

Tienes para participar y ganarte uno de los 3 pases dobles hasta el 8 de septiembre. El día 9 se avisará por mail a los ganadores.

**Promoción válida únicamente en la CDMX**

**Entrega del premio únicamente a la persona ganadora mostrando identificación oficial**

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com