Notas Random

Un aparador muy original

El día domingo mientras caminaba a una premiere de cine muy temprano en la mañana, que me encuentro con este aparador que logro lo imposible: detenerme para verlo, para admirarlo, para contemplarlo. Un aparador diseñado para captar la atención de la persona más distraída del planeta, hacer que se detenga y tal vez comprar. Ok, no compre nada, pero si me detuve a apreciar la composición de esa idea que me pareció espectacular y digna de comentarse, jajajajajaja, ya me siento como un snob pero no del arte sino de la publicidad y el Punto de Venta, pero es todo un arte diseñar cosas que capturen tu atención y te pongan en acción.

Actualmente en un mundo saturado de medios, mensajes e información, nuestra cabeza automáticamente bloquea y filtra todos los contenidos que saturan nuestra mente, es por eso que cada vez es más difícil recordar un mensaje, todo lo bloquea tu mente de forma automática.

Así que cada que veo esta imagen y pretendo analizar el mensaje, el estilo y la idea que me transmite solo puedo pensar que es soberbio y eso no se le ocurrió a cualquier estúpido; venderte algo sin mostrártelo es simplemente magnifico y maquiavélico. Sin olvidar que llaman la atención con esas cintas amarillas de PRECAUCIÓN que hacen que mires porque mires pero todo el contexto y simbolismo del mensaje se encuentra en los maniquís rodeados por esta cinta.

Estos dos elementos y su combinación es lo que me sorprende, cualquiera hubiera puesto los maniquís en el aparador con la ropa y tal vez algunas posiciones sugerentes, y usado las cintas para separarlos, pero la forma en la que los integraron, eso es algo que no se le ocurre a cualquiera o no en la primera instancia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com