Tecnología Incrementa la publicidad en dispositivos móviles para el 2015...

Incrementa la publicidad en dispositivos móviles para el 2015

-

Esta noticia no es de extrañarse, sobre todo para los expertos en tecnología y social media, esta predicción incluso se queda corta sobre todo con los resultados del este año, y solo en nuestro país, durante el segundo trimestre del año más de 102 millones de usuarios adquirieron un celular, de los cuales un 42.3% fueron smartphones.

87Así que con esas ventas y accesos a dispositivos móviles, los pronósticos que damos los expertos en el mundo de la publicidad, más específicamente la publicidad digital es de un aumento estratosférico, para sobrepasar el 87% cuando se habla de inversión publicitaria, específicamente en el área de dispositivos móviles. Se estima o mejor dicho se proyecta que solo en nuestro país alcancemos cifras millonarias cuando se habla de publicidad en dispositivos móviles con una inversión de $172.8 millones de dólares, solo en México.

Pero porque sucede este fenómeno, porque ahora las grandes empresas invierten una buena parte de su presupuesto en plataformas digitales, mmmmm, bueno, creo que la respuesta es muy obvia y no se necesita tener una bola de cristal o ser un gran experto del área. Hay que recordar que estamos viviendo un fenómeno tecnológico sin precedentes en el que todos estamos conectados a la nube, a internet, a las redes sociales, a la mensajería instantánea. Si bien todavía hay una gran brecha para lograr esa movilidad tecnología y que del 100% de usuarios con smartphones cuenten todos con conexión 3G o 4G, la posibilidad de conectarse mediante WiFi hace que todos estén conectados al mundo virtual por lo menos en muchos momentos del día.

Así que ahora la tarea de las empresas es estar en el mundo de la conexión, ese en donde están sus consumidores.

Recientes estudios sobre hábitos y consumo de las nuevas generaciones dejan claro que en la actualidad la forma de hacer negocios y vender, es a través de las conexiones, ya sea generando comunidades y reputación on line en las famosas redes sociales o usando la publicidad en móviles, cuyo formato es muy diferente a la publicidad tradicional, incluso hablando de banners tradicionales en internet.publicidad 01

Ahora todos tienen un teléfono inteligente, una tableta y no solo eso, pasan todo su tiempo conectados a internet, en una computadora o con los famosos dispositivos móviles que permiten una conexión 360° con el mundo.

Por cierto, si un estratega de marketing o publicidad, quiere vender algo, en la actualidad es través de internet, pero sobre todo, la publicidad móvil. Hay que recordar que los millenials viven conectados al mundo virtual y todas sus compras son en base a este nuevo y excitante medio. Hablando de post-millenials, la generación z, o mejor dicho las últimas generaciones, ellos también viven y compran en función de este consumo digital de datos, de información y de fotos.

Supongo que analizando estos números y estas estrategias fue el paso lógico y definitivo por el cual las redes sociales integraron dentro de sus funciones un call to action definitivo, el botón comprar es uno de los puntos finales dentro de la evolución del marketing y la publicidad digital.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!