El Blog de Yes

No es que recicle contenidos

Tampoco es que sea una floja, desobligada y deje votado mi blog de buenas a primeras; no, la verdad es que no y esto para mí se convirtió en algo igual de importante que mi trabajo. Y es que eso de bloguear me lo tomo bien en serio y principalmente considero que les debo a todos mis seguidores de hueso colorado el mayor de los respetos, cariño y compromiso.

Por eso estoy en contra de reciclar contenidos a excepción de los fines de semana, que me parece una buena oportunidad para que algún despistado que se perdió una de mis grandes ideas tenga la gran oportunidad de leerla en fin de semana, además, no hay mucha gente el fin, así que a reciclar contenidos sin remordimiento, pero entre semana sí que siento feo volver a ponerles algo que ya leyeron. Me parece una gran falta de respeto.

Pero solo lo hago cuando no les puedo escribir, ya sea por trabajo o en este caso una condición médica que me evita estar lejos de la computadora; y no es el loquero o una intervención para que me desintoxique del internet, más bien sigue siendo la espalda, jajajajajajaja, ya seguro están hartos de este malestar mío, pero se los juro que ahora si me pego fuerte y estar más de 20 minutos sentada si hace que lo piense y seriamente, MALDICIÓN ESTO ES PEOR QUE LAS hemorroides, NO PUEDO HACER NADA, CARAJO.

En fin, ya no me voy a quejar, pero si quería pedirles a todos ustedes mis bellos y bellas fans que no se desesperen, ya el próximo lunes contenidos nuevos para todos, cortesía mía.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com