Belleza y Moda

Transparencias en la ropa ¿te atreverías a usarlas?

Dicen que de la moda lo que te acomoda, o bueno, por lo menos eso nos repetimos cada que vemos las pasarelas con lo más trendy de la temporada y al ver esos grandes atuendos estrafalarios, esos que solo se ven en pasarelas, nos decimos que de esas grandes colecciones hay que apostarle a lo que nos quede, digo, nadie se ve vistiendo ropa con protuberancias y materiales plásticos.

Por eso las pasarelas de high couture son moda que no fácilmente adoptamos en nuestra vida, pero hay que reconocerlo a veces surgen ciertos elementos de la moda urbano, que nos planteamos seriamente su uso y eso pasa con las transparencias en la ropa, que si bien las modelos en la pasarela no tienen pena o recato en mostrar su cuerpo de modelo al desnudo, al descubierto en ropa transparente, qué me dices de ti, tú usarías ropa totalmente transparente para dejar al desnudo tu cuerpo, perdón, quise decir la moda.

Ay, ser fashionista tiene su alto costo.

Bueno, podemos usar transparencias sin ningún recato, cuando nuestra ropa interior nos ayuda a proteger de la vista curiosa nuestras curvas.

Pues bien, una de las nuevas pasarelas más sonadas del mundo de la moda, la de Esther Noriega propone ropa muy elegante, muy sofisticada, pero en ropa tan transparente que escandalizaría a cualquiera.

Digo, por más moda que sea, no me imagino a nadie en cocktail o una gran cena con transparencias en la ropa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Transparencias en la ropa ¿te atreverías a usarlas?"

  • Hola. Las actrices están poniendo de moda esta tendencia y me parece muy linda. Desde luego tiene su toque de exhibicionismo. En las playas del Mediterráneo (donde yo me crié) es normal ver mujeres con los senos desnudos. Desde ahí ya el concepto de desnudez se transforma en cierto modo y se pasa con menos severidad emocional a la ropa trasparente. La he usado. Pero solo en el pecho. Con y sin sujetador. La trasparencia que deja ver el panty no me resulta elegante. Una cosa más: ¡hermosa la ropa de esta diseñadora! Gracias. Anna

Los comentarios están cerrados.