El más grande error de moda, no vestirte conforme a tu edad

0

Parece algo básico y muy sencillo, eso de vestirse conforme a tu edad o etapa en la vida, pero te sorprenderá descubrir que son muchas las mujeres (principalmente, aunque también hay hombres) que se visten fuera de su rango de edad.

Ahora, no es que yo quiera discriminar, ni decirles a las personas como deben vestirse, ni mucho menos.
Yo sé que hay personas que se sienten muy jóvenes y que la edad no los limita; pero es un grave error, por lo menos hablando en moda, vestirte como si tuvieras 15 cuando tienes 40 o más.

Sentirte joven está bien, vestirte como joven, cuando ya estas madurita, no esta tan bien.

Que finalmente se puede hacer y cada quien se viste como quiere, pero es un error de moda y uno de los más graves, y lo peor que puede hacer una mujer, es NO vestirse de acuerdo a su edad, profesión y área de desempeño.

Y esto puede ser confuso y aplicar a todas las etapas de la vida, no tienes que tener cuarenta o más, para vestirte incorrectamente y esto, suele suceder con muchas mujeres que están entrando a la etapa madura (los treinta) y continúan vistiéndose para ir a trabajar con playeras y diseños propios de una quinceañera.

Lo mejor que puedes para verte con estilo, (sin usar ropa aseñorada) es escoger prendas elegantes que vayan con la etapa de la vida que estás viviendo; recuerda que verte sexy no es cuestión de enseñar piel, sino de vestirte de forma sensual.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More