DestacadosDisney+Televisión y Cine

Todo lo que debes saber de Chaparreando, el nuevo reality de Omar Chaparro

El famoso conductor, actor y hasta cantante, Omar Chaparro, llega por primera a la pantalla de Disney para lanzar vía Disney+ el primer reality show del actor, el cual, protagoniza junto con su hijo Emiliano, para crear una emocionante aventura en road trip por el norte del país, en la serie Chaparreando, una verdadera aventura motorizada.

Por ello te traigo todos los detalles de Chaparreando, el nuevo reality de Omar Chaparro y Emiliano Chaparro

¿Cuándo se estrena?

21 de mayo

¿Cuántos episodios tiene?

6, todos se estrenan el mismo día

¿De qué se trata este reality show?

Es un road trip de Los Ángeles hasta Chihuahua hecho por Omar y Emiliano Chaparro

Todo lo que debes saber de Chaparreando, el nuevo reality de Omar Chaparro
Todo lo que debes saber de Chaparreando, el nuevo reality de Omar Chaparro

Más detalles

Bajo la producción ejecutiva de Eugenio Derbez y producida antes de la pandemia por 3Pas Studios y Pantaya, esta serie reality show será distribuida únicamente por Disney+, cuenta con 6 episodios que podrás disfrutar, todos, en su totalidad, a partir del 21 de mayo y será transmitida para toda Latinoamérica.

Chaparreando es una emocionante travesía que además de explorar las bellezas de México como destino turístico a través de un emocionante recorrido en motocicleta, además es una historia sobre la familia, la unidad, y el reencontrarse con los orígenes.

Con un significado muy especial para Omar Chaparro, esta es una serie que además de entretenernos con sus aventuras y desventuras, es un pasaje en su vida en el cual pudo forjar un vínculo con su hijo, para darnos una serie en la que conoceremos de forma íntima a la familia Chaparro, en uno de los momentos más importantes de su vida familiar, justo antes de la transición de su mudanza de Los Ángeles a la Ciudad de México.

Si eres fan de Chaparro, no te lo puedes perder en esta nueva faceta en la que nos presenta, no sólo a Emiliano, también a su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com