Gastronomia y Restaurantes

Reseña Yogoburger de Nutrisa ¿qué tal está?

Esta temporada llega a las tiendas de Nutrisa, su nueva Yogoburger, un nuevo postre de yogurt helado que toma como inspiración las famosas crangreburger del mundo de Bob Esponja, para crear un nuevo postre, en formato de sándwich helado, el cual además contiene chocolate y una gomita de cereza, pero, ¿está buena?

¿Qué tal esta la nueva Yogoburger de Nutrisa?

Si te gustan los sabores que tienden a ser dulces, esta es una buena opción para ti, porque no solo es dulce, y gracias a ciertos componentes de este nuevo postre de Nutrisa, como el pan, o el mismo helado de yogurt que se encuentra en el centro de la yogoburger, hacen de esta nueva opción una muy dulce tentación con un balance ácido que aporta el yogur y el pan que contrarresta la intensidad de las dos copas de chocolate y gomita.

En pocas palabras es un postre redondo, que ofrece equilibrio en sabores, pero, sobre todo, destaca el sabor del helado de yogurt de Nutrisa, que es y será siempre, el signature de esta marca.

Eso sí, ten en cuenta que es un postre dulce, y por más que se equilibren los sabores de sus ingredientes, es un producto que tiende a más que nada a ser dulce, así que, si eres de las personas que no come cosas muy dulces, esta no es tu opción, pero, si eres como yo, sumamente goloso o golosa, encontrarás a este pequeñito sándwich de yogurt una opción refrescante e innovadora.

Porque, básicamente es eso, un sándwich helado, pero, en vez de estar rodeado por galleta de chocolate y tener una base de helado de vainilla, esta es una nueva reinterpretación que lleva pan, dos ligeras capas de chocolate, una capa de gomita, en un helado de yogurt que puede, o no, estar bañado en chocolate para darte con cada mordida un montón de sabores que explotan en tu boca.

Además, es muy novedoso ver este postre que imita con sabores dulces a la famosa crangeburger para darnos un algo completamente innovador, un platillo dulce, disfrazado de un platillo salado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com