Tips para regalar el día del Amor y la Amistad

2

Carajo el día de hoy estuvimos muy “cursis” en Tiempo de Blogs y es que ya estamos a nadita del día del “Amor y la Amistad” ó el “Día de San Valentín” ó que me dicen de esta: “El día de los tontos, cursis y románticos mega orates” JAJAJAJA, ya se dieron cuenta de mi aversión por este día Y NO piensen que es porque estoy amargada y no tengo novio; para nada maestros simplemente yo no “compro” este día.

Para mi no es más que puro marketing para vendernos hasta lo que no.
Hoy que andaba paseándome por esta enorme ciudad cada 2 metros me encontraba con una locura consumista que involucraba dulces, chocolates, globos, corazones, mazapanes, peluches, cartitas, bolsas y todo tipo de regalos; lo gracioso es que en plena crisis económica todo mundo despilfarro su dinero en un regalo para su “amorcito” que seguramente terminará en la basura el día 15 ó de menos olvidado en un ropero.

No los critico pues, es su lana y es su vida.

Si quieren regalarles a todas las chicas lindas flores y chocolates, adelante espero que a mi también me toquen. Más allá de lo que se dice de que las mujeres perdonamos “pero no olvidamos” que se pasen por alto fechas, aniversarios, cumples, etc, a mi me da igual soy yo la que termina olvidándolas; pero están las que no y pá tu mala suerte así es tu novia y te toca apechugar y sacar unos buenos pesos de la cartera para consentirla y mimarla.

¿Por qué regalar cosas y no afecto? Simple respuesta, son cosas tangibles, medibles y lo más fácil es que las mujeres muchas veces son interesadas. NI PEDO.

Mi lista de Tips no tradicional es la siguiente:
-Que mejor forma de demostrarle a una mujer que la quieres que acompañarla durante 5 horas de compras mientras se prueba ropa que nunca le gusta
-Fabrica un regalo casero con tus torpes manos, quedará horrible pero nada dirá “Te amo” tanto como eso.
-Si eres mujer: Vístete de conejita sexy, Si eres hombre: Vístete de ñoño
-Lava su coche o baña a su perro
-Llévale una serenata que tu mismo cantaras con tu Karaoke, aunque aúlles como perro

La lista tradicional:
-Compra una docena de rosas rojas
-Llévala a cenar al mejor restaurante que puedas pagar
-Prepárale una cena romántica
-Un paseo en globo aerostático
-Cómprale una tradicional caja de chocolates
-Busca el peluche de oso más grande que encuentres y envuélvelo para regalo OBVIO lo pagas no apliques esa de toma y corre.

Mi plan es este, pueden copiarlo si quieren:
Este 14 lo que pienso hacer es quedarme jetona todo el día y es que traigo un sueño atrasado de toda la mugrosa semana, entre trabajo, placer, ocio y juego no he dormido mucho, ya me toca este fin hacerla de oso hibernando y si me va muy mal creo que terminaré trabajando.

Ahora ¿cuéntenos que van hacer o que compraron?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More